capitulo 3

9 2 0
                                    

Selene

Después de comer subí a mi alcoba a reflexionar un rato y me di cuenta de que quizá Avril tenga razón y necesite relajarme un poco y disfrutar más mi adolescencia ya que después de todo será la única que tendré, como si pudiera leer mi mente, recibo una videollamada de Avril y Erick.

- ¡Holaaaaa! - saluda Avril desde el otro lado y viendo lo arreglados que están Erick y ella ya me podía imaginar el motivo de la llamada.

- ¿A dónde vamos? - conteste con un poco de entusiasmo, aunque supe disimularlo.

- ¡Aaaaaa! ¿Enserio irás con nosotros? - responde Avril un poco animada, bueno, más animada de lo normal.

- sí, supongo que es hora de que por fin sienta que estoy disfrutando mi adolescencia- a veces me siento estúpida por decir cosas como esas en vez de solo responder con un sí.

- y ahí está nuestra chica inteligente - responde mi queridísimo amigo Erick el sarcástico.

- pasamos por ti a las 9, ¿Está bien? - me pregunto Avril, definitivamente no sé qué voy a hacer con ella.

- ¿Hasta qué hora?, mañana tenemos escuela- yo y mi gran manera de arruinar las cosas.

- Selene, sé que el estudio es importante, pero la vida también, disfruta antes de que tu adolescencia se acabe y te arrepientas de no haberla disfrutado ni un poco- Avril era bastante inteligente cuando quería y me hacía cambiar de opinión.

- Está bien, los veo aquí a las nueve- Avril me volvería loca algún día.

- ¡Genial!, Ve y alístate- sin nada más que decir me colgaron.

Mire el reloj y eran apenas las ocho, así que tenía una hora para arreglarme, pero sabía que no me demoraría mucho escogiendo mi ropa habitual, aunque sabía que si no quería que Avril me obligará a ponerme algo "mejor", debía de elegir algo "normal" ya que según ella mi estilo era el de una chica emo sin nada de vida social, aunque sólo se equivocaba en la primera.

Tal y como dijeron llegaron a las nueve, Avril iba con vaqueros negros, una camisa blanca de tiras, una chaqueta del mismo color que los vaqueros y botines con un tacón mediano. Erick iba con pantalón color azul rey, una camisa negra, una chaqueta azul y tenis blancos, yo por otro lado iba con vaqueros, una camiseta de jean, unos tenis negros y el cabello recogido en una coleta alta.

Los dos me repasaron con la mirada y vi que Avril quería decir algo, pero se lo guardo, ella sabía que ya estaba haciendo mucho en aceptar ir con ellos y si querían que siguiera saliendo con ellos iría como yo quisiera.

Un rato después llegamos a una fiesta a la que no se necesitaba invitación para entrar, me preguntaba qué loco era capaz de hacer una fiesta y dejar entrar a cualquiera sin invitación alguna, no me hizo falta formular la pregunta en voz alta, ya que la respuesta venía bajando las escaleras, era Marcus seguido Juan y Johan los cuales eran sus mejores amigos.

- Hola- saludo Marcus con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de mirarme.

- Hola Marcus- contestaron Erick y Avril al mismo tiempo, pero a la segunda se le noto más entusiasmada.

- Hola Selene- me volvió a saludar Marcus al ver que yo no decía nada.

- mm... ¿Hola? - Dios, no sé lo que acababa de hacer.

Que humillación, me da pena ser tu conciencia de verdad.

- Bueno... Erick y yo iremos por algo de tomar, ¿Quieres algo Selene?- no me dejó ni responder cuando Avril ya se estaba alejando con Erick.

- yo también iré por algo de tomar- quise alejarme lo más pronto posible de Marcus, socializar no era lo mío.

Pase por el lado de Marcus pero no avancé mucho ya que él me detuvo agarrándome la muñeca. Y ahí nos quedamos, mirándonos fijamente y sin movernos ni un centímetro.

por primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora