Marcus
Había hecho una fiesta sin invitación e hice que se corriera la voz y así Selene viniera y podría hablar con ella, siempre que lo intentaba me evitaba. Mis amigos ya estaban en la fiesta cuando llegué así que decidí subir al segundo piso un rato, me encontré con mis mejores amigos que estaban jugando en la consola.
- Hola chicos- saludé al ver que no se habían percatado de mi presencia.
- oh, hola, no te oímos llegar- me respondió Juan poniéndole pausa al juego a lo que Johan lo regaño, pero aun así Juan no le puso ni el más mínimo cuidado.
- ¿Por qué no estáis abajo? - pregunté, ellos nunca se perdían una fiesta y menos si éramos nosotros los que la organizamos
- te estábamos esperando, la fiesta no es lo mismo sin "el trío fantástico"- Dijo Juan con una sonrisa de oreja a oreja, pero se le borro al darse cuenta de lo mal que sonaba eso.
- mejor dicho, como los tres mosqueteros- trato de corregirlo, pero ya era demasiado tarde, Johan y yo estábamos muertos de la risa.
- ¡Yaaaaa! - Nos gritó Juan haciéndonos reír aún más que nos tocó agarrarnos el estómago.
Pare de reírme al acordarme cual había sido mi propósito al hacer una fiesta "pública".
- Está bien, ya basta, mejor bajemos y vamos a divertirnos- Intervine al ver que Juan estaba asesinando a Johan con la mirada ya que este no se pagaba de reír.
Íbamos por la mitad de las escaleras cuando la vi, ahí estaba ella, con su cabello negro y largo que le llegaba hasta los muslos recogido en una coleta alta y esos ojos color turquesa que la caracterizaban, era hermosa en todo el sentido de la palabra y no solo eso, era inteligente, le gustaba leer, era perfecta.
- oye tío, cierra la boca que se te está cayendo la baba- dijo Johan haciéndome volver a la realidad y me di cuenta de que me había quedado mirándola fijamente.
- perdón, es que...- No tenía ninguna palabra para describirla, o mejor dicho no había ninguna que la describiera a ella, en todos los aspectos era perfecta, tenía curvas de infarto y sus caderas eran de un tamaño perfecto para...
Controla tus hormonas muchacho.
Son las mismas que las tuyas.
Ignore la voz de mi conciencia. Necesitaba acercarme y hablar con ella en vez de pararme y desnudarla con la mirada, aunque me gustaría más la segunda opción, pero en otro lugar.
Así que alejé todo pensamiento lujuriosos - por ahora- y decidí ir hacia donde estaba ella y sus amigos.
- Hola- los saludé sin poder evitar sonreír.
- Hola Marcus- contestaron Avril y Erick al mismo tiempo, por lo que sabía de ella ellos eran sus mejores amigos y lo sus únicos si no estaba mal.
Eso sonó mal, muy mal.
No lo dije con esa intención imbécil.
- Hola Selene- la saludé directamente a ella al ver que no respondía y solo se había quedado mirándome.
- mm... Hola- contesto un poco extrañada de que la saludara, esto no iba a ser tan fácil como había pensado.
- bueno... iremos por algo de tomar, ¿Quieres algo Selene? – le pregunto Avril tratando de dejarme solo con su amiga, Selene iba a responderle, pero cuando quiso hacerlo ya se habían marchado.
- yo también iré por algo de tomar- oh no, si la dejaba ir ahora no sé cuándo tendría otra oportunidad para volver a hablarle, así que cuando ella paso por mi lado instintivamente la detuve cogiéndola de la muñeca.
Nos quedamos un rato mirándonos, Dios, ella enserio era tan perfecta, podría quedarme viéndola así toda la vida sin quejarme, decidí romper el silencio al ver que se me había quedado mirando extrañada.
- ¿Podemos hablar? - le pregunté soltando su muñeca.
- m.... bueno- enserio no podía creer que estuviera tan extrañada de que yo le hablara.
Salimos al jardín de la casa que estaba más despejado y no había tanto ruido, nos sentamos en las tumbonas que estaban frente a la piscina y nos quedamos callados un rato solo mirándonos, estaba nervioso de estar a solas con ella, con la chica que me gustaba desde que había sabido de ella, no podía creer que enserio estuviera aquí con ella observándonos fijamente.
---------------------------------------------- -.- ------------------------------------------------------------------------------
Nota:
esta es mi primer libro así que díganme que les parece y si les gustaría que más capítulos fueran narrados por el protagonista u otros personajes.
ESTÁS LEYENDO
por primera vez
Romance¿alguna vez pensaste que el chico de tus sueños pudiera existir? Selene pensaba que no, ya que los personajes literarios no salen de sus libros, o si....? Marcus siempre ha estado enamorado de ella, pero es completamente diferente a lo que ella quie...