Nota: Es el capítulo 7 pero narrado desde el punto de Erick y con unas cositas más que no salen en el capítulo anterior.
Erick
Después de que llegáramos tarde al colegio gracias a la resaca de Avril, Selene y yo nos separamos. Mientras me acercaba al salón al mismo tiempo me iba preparando para el regaño del señor Fewston, peno llegó, de hecho cuando entre al salón me di cuenta de que no había ningún profesor así que me acerque a uno de mis compañeros y les pregunte que había pasado con el profesor.
-oigan, ¿saben que paso con el profesor?- al ver que les hacía una pregunta dejaron de hablar y una chica (la cual no sabía su nombre) me respondió.
-la mayoría de los profesores están atendiendo a unas personas importantes- okey, tenía que ser gente muy importante para que estuvieran atendiendolos casi todos los directivos del colegio.
-¿Saben quiénes son?- pregunté bastante intrigado, se me vienen a la mente quienes podrían ser, pero eso sería imposible, ellos no podrían estar acá.
De repente la realidad me golpea al ver entrar al director con las dos personas que menos esperaba ver, confirmando mis sospechas, me llamaron para que saliera con ellos al pasillo y el cual en ese momento se encontraba desierto.
-Hola Erick- habla aquella voz femenina que ha estado presente en mi vida desde que tengo memoria.
- Hola señora - Respondí tratando de ocultar el o nerviosismo en mi voz, es imposible que ella esté acá, no puede ser ( osea, si puede ser, la tengo al frente, pero no me la creo).
- Tiempo sin verte, ¿Cómo han estado Selene, Avril y tú?- pregunta como si de verdad le importará.
Por poquito y le creo
Si, yo también, si no los conociera a ella y a...
-Bien, Avril vive en un apartaestudio y yo en un apartamento - respondi volviendo a la realidad, esta vez logrando que mi voz saliera más firme.
- ¿Y Selen?- pregunto esta vez la voz masculina que estaba al lado de su mujer.
- no lo sé, no la veo desde lo que pasó la última vez- al mencionar aquello los directivos se quedaron mirando a la pareja mientras está guardaba absoluto silencio.
- okey, entonces tendremos que buscarla en otro lado, si la encuentras o te comunicas con ella por favor llámanos, estamos muy arrepentidos por lo que pasó hace años, enserio- dice la señora con ojos llorosos.
No sé si creerles.
Yo tampoco.
Asiento en respuesta a su pedido y los veo dirigirse a la salida, menos mal Selene no los vio, tengo que hablar con ella en cuento llegué a casa.
Media hora más tarde llegué a la casa y notó que ni Selene ni Avril están, me asomo por la ventana y es donde me doy cuenta de que en la esquina de la casa hay un carro gris.
Yo conozco es carro.
Al reconocer el carro decido que es mejor llamar a Avril para decirle y me contesta al segundo tono.
- Aló - responde Avril al otro lado de la línea.
- no vengas a casa- es lo primero que le digo antes de que la línea se quede en silencio.
*Nota: no había actualizado porque me encontraba de vacaciones así que estuve un poco ocupada.
ESTÁS LEYENDO
por primera vez
Romance¿alguna vez pensaste que el chico de tus sueños pudiera existir? Selene pensaba que no, ya que los personajes literarios no salen de sus libros, o si....? Marcus siempre ha estado enamorado de ella, pero es completamente diferente a lo que ella quie...