Selene
Debido a la enorme resaca que tenia Avril- y que no se le pudo bajar- decidimos que lo mejor era que se quedara en casa descansando y ya después Erick y yo le pasaríamos los apuntes y trabajos que hiciéramos en el instituto.
Llegamos unos minutos tarde al instituto, así que no tuvimos más opción que saltarnos la primera hora de clase y entrar a la segunda sin que se dieran cuenta, aunque ya me había ganado mi fama con los profesores el año pasado por llegar tarde o no entrar a clase.
-Señorita Selene, otra vez tarde, ¿quiere empezar igual que el año pasado? - genial lo único que me faltaba el día de hoy, que el profesor más estricto de todo el instituto me pillara.
- lo siento profesor Víctor, es solo que me sentía un poco mal esta mañana y por eso he llegado tarde, pero prometo que no volverá a suceder-.
- eso espero, ahora entre a clase si no quiere una sanción- no veo la hora en que este profesor se pensione y se vaya, me cae mal, pero es que a quien no.
- si señor- doy la vuelta y me dirijo al salón antes de que se arrepienta y me mande a dirección, en serio este día no pudo empezar peor.
Mejor cállate que atraes la mal suerte.
Bueno eso si era verdad.
Cuando entro al salón me preparo para recibir otro regaño pero cuando abro la puerta este no llega debido a que no hay profesor y mis compañeros están en el celular, otros hablando en grupos, pasó desapercibida y el único que me nota es Marcus el cual se separa del grupo con el que estaba hablando y se dirige hacia donde estoy yo.
-Hola Selene ¿Cómo has estado? – me gustaría decir que no se me hacer raro que Marcus me hable, pero no, todavía no me acostumbro y creo que nunca lo hare porque siempre termino en la misma pregunta ¿Qué hace el chico popular mas cotizado por las chicas hablando conmigo?
Si lo dices así es bastante difícil de creer la verdad.
Lo sé, lo se.
-Bien, m... ¿sabes que paso con el profesor? - pregunto extrañada ya que el profesor de esta asignatura es bastante cumplido y puntual, parece Víctor 2.0
-oh, es que hay una visita importante en el instituto, así que el y otros directivos del colegio los están atendiendo- nunca creí que el profesor faltaría por una cosa así, pensé que había pasado algo grave.
- o ya, y... ¿sabes quiénes son? – definitivamente soy muy chismosa.
Confirmo.
-m... creo que se llamaban... - cuando escucho sus nombres me quedo en blanco, no puede ser, ellos no pueden estar acá, no no no ¡MALDITA SEA NOOO! Que mierda hacen ellos aquí, necesito llamar a Erick y salir de aquí lo más pronto posible.
-oye, ¿estas bien? – regreso a la realidad con la pregunta de Marcus y por el tono en que me pregunto pude notar su preocupación, así que solamente le soy un asentimiento de cabeza- estas muy pálida, ¿te quieres sentar?, ¿quieres agua o que te lleve a la enfermería? - No, no quiero descansar, necesito encontrar a Erick y salir de aquí.
Decido llamar a Erick, parezco una loca desesperada -no estoy loca pero si desesperada- no me contesta, uno, dos, tres tonos y nada, se va a buzón de voz así que decidida salgo del salón dejando a Marcus atrás con la duda.
Ya había logrado salir casi completamente del trance en el que había entrado y cuando estoy a punto de llegar al salón de Erick me doy cuenta de que ya están hablando con él, ellos están con él, será mejor que salga rápido de aquí antes de que me vean.
ESTÁS LEYENDO
por primera vez
Romance¿alguna vez pensaste que el chico de tus sueños pudiera existir? Selene pensaba que no, ya que los personajes literarios no salen de sus libros, o si....? Marcus siempre ha estado enamorado de ella, pero es completamente diferente a lo que ella quie...