____: si un sueño -afirme- y si, sé que parece una locura -y tal vez lo sea, me decía yo en mis adentros
Kenia: ¿me contarás tu sueño? -espera, que?, quiere que le cuente mi sueño?
____: en verdad quieres oír mi sueño? - pregunte con mucha incredulidad
Kenia: si, quiero saber todo -¿estás de broma?- quiero saber por que no pudiste dormir, tal vez tenga un significado - lo olvidaba, Kenia esta llevando una materia de psicología y siempre me esta analizando, porque le dije lo del sueño!
____: pero... -inventa una excusa, o te hará una sesión de psicología- llegaremos tarde a la escuela, y recuerda que yo no me arregló en 5 minutos -bien utilizo sus palabras, psicología inversa! Punto para mi.
Kenia: tenemos tiempo, recuerda que yo me levanto más temprano siempre - cierto ella, le canta al gallo en vez de que el gallo le cante a ella- y por lo tanto te despierto más temprano a ti - y creo que deberías cambiar ese hábito querida..
____: bien, te cuento... -Kenia se sentó en la cama frente a mi- estaba en un lugar totalmente obscuro, obviamente no veía nada, al parecer estaba sola, porque no oía más que mi respiración, pero de pronto, escuche una voz, que me decía.... -y termine de contarle mi sueño a Kenia- y bien tachame de loca -dije levantando los brazos mientras esperaba su respuesta
Kenia: eso te pasa por comer mucho anoche -dijo en tono de burla, yo sólo le tiré una mirada de pocos amigos- ya hablando enserio -dijo en repuesta a mi mirada- que sueño tan loco, pero por más loco que sea significa algo, más no se que signifique.
____: pues gracias por tu ayuda -dije riéndome y parándome de la cama- ahora si me disculpas comenzare a arreglarme -dije parada alado de la puerta, una indirecta para que saliera
Kenia: pero no te tardes - me aventó una almohada, que no pude esquivar por estar más dormida que despierta
____: claro! -dije con una sonrisa en el rostro que no llegaba a mis ojos, no me agrado ese golpe con la almohada
Me fui a la ducha, deje que el agua corriera por mi cuerpo, despertando cada célula del mismo, al salir enrede mi cuerpo con una toalla y mi cabello también, limpie el espejo ya que estaba empañado por el vapor, me mire en el espejo y por un instante vi los ojos de mi sueño, me espante, cerré mis ojos y cuando los volví a abrir, no había nada, sólo fue una alucinación, respire y salí, me puse un pantalón ajustado color azul rey, una blusa negra con estampado de una mano en blanco y unos flats negros, aplique crema para peinar en mi cabello, lo deje suelto y me puse base de maquillaje, delinee por arriba mis ojos y puse mascará (rímel), salí y Ken ya estaba esperándome con el desayuno favorito (wafles con miel y fresas) comimos y salimos para la Universidad, Ken llevaba una mochila gigante (literal) y yo sólo un cartapacio, ya en los casilleros dejaba los libros (lo se soy práctica, lo aprendí en estos años de carrera, si, ya casi me graduó) al entrar me recibió mi... Novio, sólo falta que me haga la gran pregunta, en fin, me recibió con un abrazo y un beso en la comisura de los labios.
Xx: hola fea! -dijo con su gruesa voz- te extrañe este fin
____: hola Christian -le respondí con entusiasmo- yo también te extrañe - realmente lo extrañe, este chico hacia que mil mariposas revolotearan dentro de mi, llevamos casi 4 años de novios, lo conocí entrando y en segundo semestre me pidió que fuéramos novios y a pesar del paso del tiempo, sigo sintiendo la misma sensación que la primera vez que nos besamos- y mucho!
Christian: hola Kenia! Que tal?
Kenia: hola Chris, todo bien y tu?
Christian: pues yo extrañe tanto a ____ -besó mi frente-
Kenia: cuanto amors
____: si, mucho -dije mientras abrazaba a chris y el correspondía el abrazo poniendo su mano en mi cintura, lo voltee a ver hacia arriba, ya que el es más alto que yo, y el inclino su cabeza y me dio un tierno beso
Christian: nena es hora de ir a clases
____: si vamos, Kenia nos vemos en receso -si ella está en otra carrera, la conocí cuando ella buscaba un departamento y yo buscaba una compañera, y de ahí nuestra amistad creció, nos graduaremos este año, pero seguiremos viviendo juntas
Kenai: claro, hasta más tarde.
Christian y yo caminamos hasta el salón, me sentía y se que soy la chica más afortunada de la universidad, ¿porque? Mi NOVIO es el chico más guapo de la universidad, aún no se cómo se enamoró de mi, ósea es el más guapo, ¿cómo lo se? Fácil, todas las chicas se nos quedan mirando, a el por que esta guapísimo y a mi porque soy la afortunada novia de el, aunque sé que si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra, gracias a esas chicas, que babean por Christian, y yo... Yo no me pongo celosa, ya que esta conmigo, desde hace casi cuatro años.
⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️
Hola aquí el capítulo 2.
Como ven rayita no es nueva en la escuela, ya casi se gradúa.
Tampoco es soltera, tiene novio desde casi cuatro años y No es Jos!!!
Ni crean que estaba leyendo 50 sombras de Grey y por eso le puse ese nombre al novio de rayita 😛😛😛
Por cierto nuevas lectoras BIENVENIDAS A MI NOVE!!!
Y si están ansiosas por leer, busquen mi novela
" El Amor ❤️, Por accidente.🎶 " es de Alonso (chiquito bebe)
Bueno voten y comenten pleaseeee!
Les ama #LunaCoder
ESTÁS LEYENDO
Miradas. (Jos Canela y Tu)
FanfictionSINOPSIS. ¿Han escuchado la frase "LAS MIRADAS DICEN LO QUE LA BOCA CALLA"? Yo la escuchaba muchas veces y pensaba que era una simple frase que decían las mamás... Lo digo porque mi madre cada que yo le ocultaba una travesura me la decía, porque sie...