Capitulo 4.

295 30 1
                                    

___: Porque ella no nos ha logrado separar, si ha intentado de todo, pero a mi no me afecta, Christian esta conmigo -le dije a Mari que no se veía muy convencida por mi respuesta-

Mari: hallá tu ___, eres un pan de Dios -es lo único que dijo, no le quedaba de otra más que aguantar mi bondad.

Mtra: muy bien, saquen su libreta y tomen nota, les explicare lo que tienen que hacer de proyecto semestral. -está de broma? Ya empezamos con los proyectos y apenas terminamos le primer parcial- se hará en parejas, me tienen que explicar... - bueno la maestra en definitiva esta loca, ¿como se le ocurre pedirnos eso?, ahora sólo falta que ella haga las parejas

Zapata: maestra -su voz tan chillona como siempre- ¿nosotros haremos las parejas?

Mtra: no, yo las haré -sigue de broma, ¿no?- así que, comenzare a hacerlas de una vez -no!- Álvarez y Núñez, Gutiérrez y López, Chase y Corcuera, -siguió diciendo apellidos y formando parejas, sólo falta que a Christian o a mi nos toque con Zapata!- Underwood y Zapata -Nooooooo! ¿Porque ella? Noooo!- Singer la deje al último porque prefiero que usted haga el trabajo sola

___: yo sola? Esta segura? -que le pasa maestra ¿de cuando aca tanta fe en mi?

Mtra: si, acaso esta dudando de usted misma?

___: no para nada es sólo que siempre me pone en pareja y ahora es todo un gran reto -estoy balbuceando- es sólo que, si lo haré sola!

Mtra: bien eso es todo, ya saben como hacerlo y es mejor que comiencen a hacerlo desde ya!, recuerden que todos los trabajos son diferentes y quiero que sean excelentes.

Ok, primero soy la más alta calificación, luego me deja trabajando a mi sola y pone a Mi Christian con esa, ¿que es lo que le pasa a la profe?

Mtra: que esperan para ir con sus compañeros?

Christian: amor, iré con Pamela -hizo un mueca- a ver que se le ocurre ahora -tonto-

___: no caigas en sus redes -le sentencié- recuerda que te estoy vigilando -ambos nos reímos y luego el se fue con Pamela- Maestra iré a la biblioteca -avise tomando mis cosas y dirigiéndome a la puerta

Christian: adiós amor!!! -dijo en voz alta haciendo que todos hicieran bulla, hasta, la maestra se les unió, obviamente me sonroje como una quinceañera

___: adiós amor! -le mande un beso y salí definitivamente del salón

En el camino mire a varias personas que no tenían clases, vi a las parejitas abrazándose, vi a los chicos de primero y me hizo recordar cuando entre a la universidad y no conocía a nadie, todos mis compañeros de preparatoria se fueron al tecnológico de la ciudad, ósea fui la única que entró a una universidad diferente, el primer día nadie le hablaba a nadie, aun cuando los maestros nos decían que la clase terminaba temprano para que nos conociéramos.
En fin poco a poco nos fuimos "agarrando confianza", a la primera que le hablé fue a Fer, de ahí nació una amistad, no nos separábamos para nada, luego entro Christian y se enamoró de mi, yo al principio no le hacia caso, pero me conquistó y ahora no nos vemos como los noviesitos de segundo, somos mas maduros y mas enamorados que nunca.
Cuando llegue a la biblioteca, me sentí muy cómoda, es mi lugar preferido del colegio, aquí hay demasiados libros, los cuales ya casi termino de leer, amo leer.

___: buenos días señora Martha -salude cortésmente a la bibliotecaria- vengo a hacer una investigación

Martha: buenos días -correspondió mi saludo- te parece si yo acomodo tu lugar mientras tu buscas los libros?

___: si no es mucha molestia?

Martha: claro que no, anda ve y busca lo que necesitas

Bueno se preguntaran ¿que lugar?, pues desde primer semestre he venido aquí a leer y pues la señora Martha me hizo un lugar especial para que yo leyera cómoda, es algo así como mi espacio personal, es casi al final de la biblioteca, ya que casi nadie va ahí, es el lugar más silencioso de ahí, por lo tanto me gusta para leer.
Fui a la sección de medicina, hay tantos libros interesantes ahí, decidí tomar varios libros de hematología y por varios me refiero a toda la enciclopedia, luego me dirigí a "MI LUGAR" para leer.

◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Tal parece que la maestra leyó la mente de ___ porque lo que pensó, se hizo realidad. Así me pasa a mi en la vida real. (Tiene sus ventajas y desventajas)
Esperemos que Christian no seda ante las garras de Zapata.
Y Bien en el anterior capítulo conocimos un poco de Pamela, ahora supimos como ___ conoció a Mari, supimos un poco mas de lo que le gusta a rayis.
Ya comenzara lo bueno, unos ojos regresaran... Y pondrán las cosas de cabeza.
#LunaCoder fuera ✌🏼️ paz!

Miradas. (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora