Christian: ___!!! -todos me voltearon a ver- ¿donde estas? ___!!!
Xx: Christian tranquilízate, por favor!
Christian: no, profesor, ___, estaba en la biblioteca, no esta aquí, la biblioteca se cayó, tengo que ir por ella...
Salí disparado hasta los escombros de lo que hace diez minutos era la biblioteca, los demás alumnos me veían correr desesperadamente, Cristóbal, mi mejor amigo, se unió a mi lado, ambos fuimos a buscar a ___.
Llegamos a los escombros, libros y pedazos de libreros, no había rastro de ___Christian: ___!!! ¿Me escuchas? ¿Donde estas nena? ___!!!
Cristobal: la vamos a hallar hermano...
Llegaron los bomberos y nos apartaron del lugar, ellos comenzarían a remover los escombros y así encontrar a ___, Kenia y Mari habían llegado a mi lado, con lagrimas en los ojos me preguntaron si había noticias de ___, y yo con ojos rojos de tanto llorar negué con la cabeza, así estuvimos como tres o cuatro horas, hasta que un bombero grito que había encontrado algo...
Xx: encontré un cuerpo!!!
Cuando dijo cuerpo, la sangre se fue hasta mis tobillos, el hecho de pensar que pudiera estar muerta, hacia que yo quisiera estarlo también, no soy nada sin ella, la amo y no soportare una vida sin ella a mi lado.
El bombero llego hasta donde estaban sus compañeros y una ambulancia, yo aunque debía estar atrás de la línea de contención, la cruce y corrí hasta ella, trataron de impedirme que llegara hasta ahí, pero le dije que soy su novio y me dejaron pasar, cuando llegue la vi, llena de tierra, sangre saliendo de su labio, nariz y frente, sus ojos cerrados, se veía débil, como si estuviera durmiendo, bueno, eso es lo que quería creer yo, pero la realidad todos lo sabíamos, ella esta...Yy: esta respirando!!! Toma el pulso!
Xx: esta demasiado bajo, hay que llevarla al hospital, pronto...
La subieron a la ambulancia y no dejaron que alguien mas subiera, esto era una emergencia, un milagro, la llevarían al hospital del tecnológico, así que me dirigí al auto para conducir al hospital pero Cristóbal me lo impidió, dijo que el lo haría y Kenia y Mari nos acompañaron.
El trafico estaba terrible, como no, si es medio día, como pudimos llegamos al hospital, era la una y media de la tarde, yo desesperado entré al lugar a pedir informes y nada dos horas habían pasado y no sabían nada, nos fuimos a sentar a la sala de espera, pasaban doctores y ninguno se detenía a preguntar por los familiares de ___, dos horas más tarde salió un doctor con una bata ensangrentadaXx: ¿familiares de la señorita Singer? -nos pusimos de pie los cuatro pero solo yo hablé-
Christian: somos nosotros, yo soy su prometido -mentí sabia que si le decía novio no me dirían nada-
Xx: mire la situación está muy delicada, la joven tiene hemorragias internas, esta perdiendo mucha sangre y necesitamos donadores, la joven es tipo "0 negativo", es muy difícil de conseguir, por lo tanto las posibilidades de que sobreviva son pocas
Christian: yo quiero donar, daré toda la sangre de mi cuerpo si con eso ella se salva
Xx: tendremos que hacer análisis para ver quien es donador, ya que su sangre se la puede donar a todos, pero no todos le pueden donar a ella.
Cristobal: no importa cuantos análisis nos tenga que hacer, todo sea por salvar a nuestra amiga -Mari y Kenia solo asintieron en silencio-
Xx: entonces síganme, tendrán que llenar unas formas y luego procederemos con los análisis.
Nos llevaron a el área de laboratorio, ahí había una sala de espera pero en miniatura, por suerte estaba desocupada, nos sentamos los cuatro para llenar los papeles y luego pasaron a Kenia a hacerse el análisis, después siguió Mari, Cristóbal y por ultimo yo. Todos teníamos la esperanza de poder donar, pero desafortunadamente solo uno de nosotros podría hacerlo "Cristóbal", de inmediato se fue a que lo prepararán para la donación y creo que lleno como tres bolsas, pero eso no era suficiente, el ya no podría donar hasta la próxima semana y seria solo una bolsa, tendremos que conseguir a mas donadores.
El doctor llego con una mini hielera y metió las tres bolsas de sangre y se fue de regreso al quirófano.
Lo único que nos resta es esperar que todo salga bien y que ___ sobreviva.
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Perdón por subir hasta hoy, he tenido mil de cosas en la escuela.
Pero regresando al capítulo...
¿Creen que sobreviva la rayis?
Aaaaah que nervios, que intriga!!!
#LunaCoder
ESTÁS LEYENDO
Miradas. (Jos Canela y Tu)
FanfictionSINOPSIS. ¿Han escuchado la frase "LAS MIRADAS DICEN LO QUE LA BOCA CALLA"? Yo la escuchaba muchas veces y pensaba que era una simple frase que decían las mamás... Lo digo porque mi madre cada que yo le ocultaba una travesura me la decía, porque sie...