Capitulo 3.

315 31 0
                                    

Llegamos al salón, ahí estaban nuestros compañeros y "amigos", si, amigos entre comillas porque no siempre hablamos, convivimos entre semana, sólo es escuela y ¡YA!
Como siempre después de saludar, no sentamos en nuestros respectivos lugares y como ya no son pupitres, ahora son mesas, Christian y yo nos sentamos juntos.

Christian: nena -dijo tocando mi brazo sacándome de mi pensamiento- escuchaste lo que dijo Carlos? -lo dijo sonriendo, ¿cómo porque?

___: este... No!, que dijo? -me miro raro

Christian: dijo que para cuando la bo... -una voz lo interrumpió

Xx: buenos días jóvenes -la profesora Saldaña llego de tan buen humor, que interrumpió a Christian- listos para saber cual es su promedio del parcial? -oh rayos el parcial, las calificaciones, seguro reprobé- Álvarez...

Álvarez: presente... -dijo con nerviosismo

Mtra: tienes 7.5 alcanzas a pasar! -afortunado el por lo menos pasó yo no lo haré- Burgos...

Burgos: presente... -dijo un tanto nervioso y asustado

Mtra: tienes un 6, más suerte para la próxima -de seguro el salió más alto que yo.

La maestra siguió repartiendo las calificaciones, siguió sentenciando gente, entre uno que otro alumno ella hacia comentarios como "SE SUPONE QUE ESTO YA SE LO SABEN", "ESTÁN POR TERMINAR LA CARRERA" y "NO PENSÉ QUE SÓLO 3 APROBARÁN". Esto es realmente estrésante, aunque, espera...acaso dijo sólo 3?
Definitivamente si reprobé!
Mientras lloro por dentro, por fuera espero mi calificación.

Mtra: Singer... -llego la hora-

___:presente... -dije muy nerviosa y asustada, la maestra si que imponía

Mtra: felicidades... -hizo una pausa- usted es la calificación... -carajo dígala ya me muero de intriga- más Alta! -espera dijo alta?-

___: como dice que dijo? -yo y mi incredulidad

Mtra: si usted es la calificación más alta, con un 9.5, felicidades! -volteo a ver a los demás- deberían juntarse más con Singer. -sentenció al grupo y me entrego mi examen

___: gracias? -no se porque agradecí

Mtra: Underwood...

Underwood: presente -dijo firme, sin una pizca de nerviosismo en su voz tan masculina que me encanta, se lo que piensan y si, Underwood es Christian.

Mtra: usted es la segunda calificación más alta. Felicidades tiene 8. -bueno por lo menos no soy la única que aprobó, pero no puedo creer que aprobé, ni siquiera estudie.

Underwood: oh baya! Aprobé, no lo creo! -dijo un tanto emocionado y mirando su examen con incredulidad

Mtra: por último, Zapata... -regreso su voz imponente

Zapata: presente... -su voz era cortada, como con miedo y avisando que lloraría

Mtra: usted está por los suelos señorita! Tiene un 4. -wooooooh!

Zapata: oh! -pobre de ella, un cuatro se irá a extra, y en último año no conviene!

Xx: se lo merece no crees? -un susurro me saco de mis pensamientos

___: Mari que cosas dices! -le respondí de la misma manera en que pregunto- nunca le desearía mal a nadie, mucho menos a ella

Mari: porque eres tan buena con ella, no se lo merece después de todo lo que les a hecho

Se preguntarán ¿QUE CARAJOS HIZO ZAPATA?, pues les diré, ella entró en tercer semestre justo cuando Christian y yo íbamos a cumplir 7 meses, ella se enamoró de el y desde entonces a querido separarnos, me invento que el me era infiel y hasta fotos me mostró, pero afortunadamente descubrí que eran "Photoshop", se atrevió a borrarme y ponerse a ella en la foto, meses después se atrevió a besarlo frente a mi, justo cuando yo iba pasando ella me miro, lo agarro del cuello y lo beso, el enseguida la separo y le sentenció y así ha hecho cada cosa para separarnos, pero no lo conseguirá.

◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Ok comenzamos a conocer a los personajes...
En los anteriores conocimos a Kenia y a Christian.
En este podemos ver que hay alguien que los quiere separar...
Sabremos mas de esa persona en el próximo capítulo, así que comenta y vota si quieres saber de quien se trata y que pasara en la historia.
Les mando muchos besos💋
#LunaCoder

Miradas. (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora