Capitulo 12.

256 31 4
                                    

Al día siguiente en la sala de espera pareciera que todo estaba igual, estaban las mismas tres personas salvo que está ocasión hubo alguien más, un chico con un gorro, sentado en la esquina, solo, los tres chicos sólo lo miraban, nunca imaginaron que ese chico cambiaría sus vidas.

Pasaron las horas, eran exactamente las 4:20 de la tarde, sería la hora indicada para que algo trágico ocurriera.

Las cuatro personas en la sala de espera estaban preparados para lo peor, de pronto las enfermeras pasaron corriendo, todos quedaron asombrados por tanto movimiento...

Christian: disculpe -dirigiéndose a la enfermera de recepción- a que cuarto se dirigen todos

Enfermera: van a la habitación 307 -el mismo dígito que Christian se sabía de memoria

Christian: pero que pasó? Ella está bien! Qué pasó dígame! -el ya se encontraba alterado

Todos en la sala de espera se asustaron.
Hasta el chico del gorro, se percató que Christian estaba alterado.

•••

En la habitación todos los enfermeros aglutinados ante el milagro que presenciaban.

Christian, Kenia y Mari a prisa fueron hasta la habitación.

Como de costumbre no los dejaban pasar, hasta que la enfermera encargada, la cómplice de aquel chico los dejo pasar, ya que se dio cuenta de que no solo eran ellos tres.

Los enfermeros se encontraban al rededor de la cama, habían pasado 10 minutos exactos que desconectaron la máquina que mantenía con "vida" a aquella chica, pero su pecho seguía bajando y subiendo, ella respiraba.

Christian a cómo pudo se acercó hasta ___, llorando tomó su mano

Christian: ___ mi vida, estas viva, abre tus ojos hermosa

Algunas enfermeras salieron del cuarto, el chico del gorro miraba en silencio

Christian: ___ me escuchas? Yo sé que lo haces, mi vida por favor abre tus ojos, permíteme perderme en tu mirada

Hubo un largo momento de silencio, solo se escuchaban las respiraciones de todos, ahí fue cuando algo especial pasó.

___ abrió los ojos y recorrió con la mirada a cada uno

Alrededor de la cama se encontraba Christian quien NUNCA la dejaría sola, Kenia su mejor amiga, Mari su compañera inseparable, Fernanda la enfermera y cómplice, el doctor y el chico del gorro.

nadie se percataba de la presencia de ese chico hasta que...

___: JOS...

💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Tan tan taaaaaaan!!!
Despertó, por fin!
Que les parece?
Vienen cosas mejores...
Pero por hoy las dejo hasta aquí...

Nos leemos la próxima semana!
🌻Marce🌻

Miradas. (Jos Canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora