Era curioso... Chishiya Shuntaro un joven de cabello rubio claro teñido, que usaba una chaqueta blanca todo el tiempo, desde que comenzó con los juegos no perdía jamás. Pero lo curioso ahí era aquella joven sentada en el borde de un puente; observando lo bello del anochecer. Solo había salido a caminar esperando ver si algún juego comienza pero... extrañamente llamó su atención verla sola y tranquila.
Dio unos pasos para acercarse hacia la silueta femenina de cabello largo. Podía ir divisando mejor su apariencia gracias a la gran luna frente a ellos.
Cuando ya estaba prácticamente a su lado, con su característica sonrisa inclino la cabeza con sutileza. Grande fue su sorpresa al notar que no es japonesa, parecía una extranjera, esos rasgos lo decían.
Ella sintió su presencia después de unos segundos y desvió la mirada para conectarla con la de él.Parecía alguien tímida y desconfiada o eso imaginó, no se veía a gusto con el rubio cerca y su expresión de incomodidad lo dejó claro.
— ¿Hola? —Hablo este para romper el silencio entre ellos.
Y el ambiente cambió a uno más tenso, pues algo que a ella no le gustaba era que rompan su amado silencio, el consuelo de la vida para ella. Ni siquiera abrió los labios para responder, en su lugar mostro una mirada de confusión.
Eso no desapercibido por él y volvió a sorprenderse un poco.— ¿No entiendes mi idioma? —Movio su dedo índice sobre sus labios— I-D-I-O-M-A
Era estupido lo que hacia y hasta la castaña lo sabía muy bien. Solo hizo una mueca en señal de que no entendía nada de lo que decía, en una manera inocente y algo tierna.
Suspiro y pensó unos segundos... él sabía un poco sobre cierto idioma, no estaba mal preguntar.— ¿Español?
Y asintió con timidez, eso fue un punto válido. Aunque él claramente estaba haciendo preguntas y molestando a la joven porque no tenía nada que hacer.
Pensaba hacer la pregunta de cuando llego, aunque le costaría ya que no sabe bien el español.Fue ahí cuando vio esas luces encenderse, dando el aviso de que los juegos comenzaron. Así que volteo para irse, dándole la espalda a esa chica que probablemente no sobreviva, pues si no entiende su idioma... esta pérdida.
Dio un último vistazo sobre su hombro, y noto lo calmada que se puso al verlo lejos. Tal vez no le gustaba la compañía y con la expresión lo dejaba claro.
Pasaron unos dos días y nuevamente caminaba solo para ir al siguiente juego, estaba aburrido, no encontraba nada interesante ni en los juegos.
Cuando llego al lugar, pensaba entrar pero una joven con gorro y oculta con su chaqueta negra llamo su atención. Ese cabello largo y castaño le resultó algo familiar, no dudó en detenerse a su lado para ver el rostro. Tenia un bate en la mano, tal vez para defenderse.
— Que casualidad —Llego a decir arqueando una ceja y esa sonrisa de lado—. Eres la chica solitaria de esa noche.
Lo observo con disgusto he incomodidad al escucharlo, ahí recordó que no puede entenderlo. Pero le sorprendía el hecho de que esté con vida.
Frente a ellos estaba la entrada y del otro lado había un pequeño grupo de personas, ya con esos celulares en la mano. El juego comenzaría en unos minutos y ella no entró.
La observo curioso y quiso saber cómo fue que sobrevivió, si sigue viva significa que participo en un juego.— ¿Has jugado un juego ya?
Ella sólo desvió la mirada para evitarlo, dejando claro que no quería hablar ni interactuar con él. Deseaba soledad y silencio, una pequeña pisca de paz antes de irse al juego.
— ¿Sabes que si no entiendes el idioma morirás, verdad? —comentó inclinándose para intentar ver su rostro.
No decía nada, así que suspiro y pensó en entrar.
Lo que no se espero, fue que ella de pronto lo jalo hacia atrás para poner unas esposas en su muñeca y la conecto en el fierro detrás de ellos. Dejo caer el Bate de su mano (cerca de él) y la llave un poco más lejos.
Luego corrió hacia dentro y tomo un celular, justo comenzó el juego. Ella había estado observando el conteo de comienzo desde el celular que una participante dejó a la vista sin darse cuenta. Y ella tenía un raro presentimiento respecto a esa persona, por eso evito que ese molesto chico vaya. Esperaba no encontrarselo.
Antigua portadaLa serie la estoy volviendo a ver con mi hermano ya que me olvide de mucho, el manga no me leí porque no tengo interés en ello.
Aviso que no usaré algunos de los juego de la serie por pereza.
¡HOLA!
Lamento dejarlo en borrador, pero iré subiendo esta historia poniéndole nombre a la prota.
Disfruten.
No habrán muchos cambios, solo unas faltas de ortografía y el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Soledad en Silencio [Chishiya Shuntaro]
Fanfiction{FINALIZADA} "𝘓𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘻" {Chishiya Shuntaro x Oc} No Copias ni Adaptaciones No lemon Publicada: 12...