Una Mirada

447 36 78
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo con esta cosita inspirada en una canción, bueno, casi todo lo que hago es así e.e
Es un Omegaverse todo feo porque no soy experta en ello .__. se hace lo que se puede e.e espero les guste n.n

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
01- Una mirada

Fue por tu mirada...

El amor a primera vista es algo que no existe, eso se llama atracción, o quizás lujuria a primera vista. Porque el amor se da conociéndose, hablando, compartiendo, solo así puedes decir que es amor.

Eso es lo que podría decir que pasó conmigo... qué fue tu mirada la que me cautivo y la que me llevo a querer conocerte, a querer saber más de ti.

Tu mirada... tu sonrisa me llevo a enamorarme de tu dulce y tierna personalidad.

A partir de ese día, Hyuga... quise amarte toda mi vida.

Todo comenzó hace unos años, en la universidad, yo cursaba el cuarto semestre de la universidad en la carrera de Ecología y medio ambiente, mi universidad era una de las mejores y el examen de admisión era tan intenso que realmente muchos alumnos aspirantes desistian, solo los más aplicados y que en verdad le ponían empeñó al estudio y al examen lograban tener un lugar en cualquier carrera que ofrecía la universidad. Realmente los alumnos que lograban graduarse llegaban a tener importantes y buenos puestos laborales; el resultado de un trabajo constante y responsable en los estudios.

Así fue como lo conocí a él...

Yo soy una persona de carácter, digamos especial... no me considero como tal, pero quizás la gente así lo haga. Pues además de que yo provenía de buena familia y claro que buena posición, tenía un buen promedio y era bastante atractivo..  pero, creo que mi mayor atractivo para las personas que intentaban algo conmigo, sean hombres o mujeres por igual, eran atraídas ante mi personalidad.

Despreocupado y desinteresado... siempre era igual no solo en la escuela sino en todo lo referente a mi vida social, y aunque tenía unos cuantos amigos, la verdad es que no tenía interés de una relación amorosa... ando muy entregado a mis estudios que ese tema está de más para mí.

— Ey, Free...

Estando en la cafetería, había escuchado mi nombre proveniente de un amigo de mi infancia, un joven de cabello verde y profundos ojos azules.

— Silas.

Mantuve mi inexpresiva mirada sobre él, Silas únicamente sonrió arrogante. Éramos polos opuestos por decir así. Nos conocimos en la primaria y nuestros padres son amigos también así que es natural dejar notar que Silas también tiene buena posición; pero como dije, somos polos opuestos. Ya que, pese a que es un muchacho muy inteligente, Silas tiene un temperamento fuerte, es muy arrogante y... mujeriego. Piensa que por su atractivo físico y atrayente personalidad puede tener a quién sea cuando sea sin importar que.
  
Jugar con las personas, enamorar a las chicas con palabras bonitas, atraer a omegas con expresiones cariñosas y todo para después llevarlos a la cama y al día siguiente botarlos sin compasión... Silas siempre fue mi mejor amigo pero, ese tipo de cosas a mi no me gustaban, aunque como dije no pretendía yo tener pareja, esperaría lo que deba de esperar a la persona correcta. Silas en cambio no, su pasatiempo cuando no estaba estudiando leyes pues estaba estudiando Derecho era seducir y sesiones de sexo sin compromiso. Por lo menos se cuidaba, y para tener 23 años ya era bastante experto en esas cosas, también se que no le gustan los niños y no sería tan torpe para regar bendiciones por ahí.

— ¿Estás listo para la feria vocacional?.— Preguntó.

— Quién sabe...

La feria vocacional, es una exposiciónsobre las carreras universitarias, en el centro de exposiciones de la ciudad, es un recinto bastante amplió. Los jóvenes aspirantes para las distintas universidades asisten para poder recorrer los Stands y poder tomar folletos de las carreras que se dan, también se dan talleres y algunos tests para ayudarse a elegir algo de acuerdo a las capacitaciones de los aspirantes.

Cómo era de esperarse, la universidad iba a asistir y siendo una de las más grandes e importantes tendría variedad de Stands sobre sus carreras y también unos cuantos talleres para que conozcan como se llevan a cabo los estudios en nuestro plantel.

A mí me tocaba participar como auxiliar en el área de los talleres vacacionales, a mí y a Silas.

Aunque parece que Silas estaba más interesado en coquetear.

Pues había llegado la semana de la feria vocacional finalmente, como esos días estaríamos ocupados con ello yo había llegado puntual para ayudar a poner el Stand y también para acomodar los ligeros cuadernillos para ayudar con los test...

Poco a poco los alumnos que provenía de varias preparatorias llenaron el lugar, curioseando, tomando los folletos, preguntando cómo son las materias, todo ello.

Me estaba aburriendo un poco, soy alguien que no le gusta estar en lugares así de encerrados... Pero, al parecer a Silas le estaba encantando la situación. Pues era el centro de atención de varias chicas que llegaban a acercarse "pidiendo detalles"... coquetear con alumnas no es lo mío, así como él... Pese a que llamé la atención, solo estaba haciendo las cosas responsables que debía hacer. No como otro...

Creí que no saldría nada bueno de todo eso cuando al cuarto día de la feria, fui por una caja de agua embotellada para repartir a los jóvenes, y cuando volví... lo vi a él.

— ¿Pu-puedo llevarme los folletos?

— Por supuesto lindo.

Escuché la voz de Silas, pero la voz que usa para seducir claro, junto a una voz tímida, la de aquel alumno... Cuando me acerque pude ver mejor.

Era un niño pelirrojo, tenía uniforme azul grisáceo y pantalones igual en  un tono más gris, creo que llegue a ver ese uniforme en el transcurso del día. Silas estaba sonriendo con galantería mientras hablaban y el niño al parecer se sintió cohibido.

Creo que le incomodaba por lo que decidí acercarme.

— ¿Te interesa alguna carrera en especial?.— Sonreí con amabilidad.

Entonces, mis oscuros ojos se cruzaron con la mirada más pura que llegue a ver en toda mi vida: sus hermosos ojos brillaban cuál joya resplandeciente en un tono rosa bastante lindo.

Me quedé callado.

— Quítate, este es mío.

Volteé al escuchar a Silas murmurar y empujarme a un lado para seguir hablando con ese niño.

No me estaba gustando la manera en la que hablaba Silas y la forma en la que hacía sentir incómodo al menor...

Pero, pese a ello no logré quitarme esa mirada de la mente.

— ¡Ey! ¡Hyuga!.— Escuché la voz de una niña a lo lejos y el joven volteo.

— Gra-gracias.— Bajo la mirada avergonzado evitando cruzarse con la mirada de Silas.

— De nada lindo.— Mi amigo sonrió coqueto tomando su mano y depositando un suave beso entre sus dedos.

Vi como el pelirrojo tomo los folletos bastante avergonzado, soltandose de él y salió corriendo a encontrarse con aquella compañera... Hasta que lo perdí de vista gire la cabeza y volví a ver a Silas.

— Es bastante lindo ese niño... tenía un aroma dulce...

Ambos somos Alfas, y también note un sutil aroma dulce, como a algodón de azúcar proviniente del niño.

— ¿Cuál será su escuela? No reconozco el uniforme.— Parece que Silas estaba hablando más para el mismo.

Yo solo lo veía con seriedad...

Pero, más que el aroma, fue esa hermosa mirada la que no me pude sacar de la cabeza.

¿Lo volvería a ver? El destino dijo que si...

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
CONTINUARÁ

Quizás el inició no les diga mucho o tal vez si e.e .__.
Es una historia corta n.n así que espero les guste hasta el final, y como es mi primer Omega espero salga bien e.e o eso
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊

In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora