Las cosas no funcionan así

199 28 57
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo y lamento la demora e.e es que el Lunes fue feriado y ayer no me dio tiempo a nada pero aquí estamos e.e

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
≫05- Las cosas no funcionan así≪

Me había acercado a Silas con toda la intención de golpearlo gracias a un puñetazo pero no...

Fue más hábil que yo.
 
Sus buenos reflejos hicieron que sujetará mi mano a la altura de su cara evitando el golpe y mostró una sonrisa burlona dejando ver sus afilados dientes pero así como yo, destacaban a la vista sus colmillos.

— Ahora lo entiendo.— Me empujó para apartarse de mi.— Estás enamorado de Hyuga.

Su forma de decirlo tan burlona no me dejó pensar correctamente...

— Aléjate de él.— Amenace.

— ¿Porque?.— Seguía en su actitud.— Ese niño es mío, digamos que "ya invertí mucho dinero en el".

— ¡Hyuga cree que lo haces de buena fé!.— Me irrite.

— Mejor para mí.— Volvió a mofarse.

— Te lo advierto Silas... si le haces algo...

— Quiero ver qué lo intentes...

Salí de ahí... nunca me había molestado tanto...

Ya había caído la noche y yo no podía dormir por lo que dando vueltas en la cama me levanté para abrir la ventana y contemplar la oscuridad de la noche al mismo tiempo que tomaba un poco de aire fresco. El terreno donde está mi hogar colinda a los inicios del bosque... Mi madre siempre dijo que ello la ponía nerviosa porque aunque tenemos buena seguridad ella nunca estaba del todo conforme con eso, sentía que en cualquier momento podría entrar algún extraño. Pero en todos esos años aquello nunca ocurrió.

Al contrario. A mí me gustaba demasiado salir y atravesar la barca que limita los terrenos con el bosque, me hacía sentir más tranquilo y relajado. Justo eso necesitaba por lo que salí de la casa e hice justo ello.

"Estás enamorado de Hyuga".

Había vuelto a recordar las palabras de Silas cuando esté se burló con ello.

Realmente no se que siento... nunca antes había sentido lo que siento por Hyuga por alguien más.

No quiero que Silas le haga daño y ahora que se que para "pagar" todo lo que hace por él quiere "eso" del niño... esto de por sí preocupado.

Estaba sentado en el césped viendo el cielo cuando algo me llegó a la mente enseguida.

¿Y si enamoró a Hyuga para alejarlo de Silas?

Me puse de pie como si hubiese sentido una descarga eléctrica que me hizo levantarme de golpe, no se... pero...

La idea no podía ser tan mala si lo veía de ese modo.

El único problema es que no se si Hyuga vaya a enamorarse de mi... y yo todavía no estaba del todo seguro si lo que sentía era amor o pura simpatía. Algunos lazos entre Alfa y Omega debe venir de lo cómodo de la relación y de que sea recíproco.

Lo que si era seguro es que no quería que Silas vaya a hacerle daño.

Pero como era de esperarse, Silas no me daba pie para estar con Hyuga, siempre encontraba la manera de interrumpir cuando estábamos juntos o bien, ni siquiera podía acercarme a él porque Silas se adelantaba y se lo llevaba a cualquier lado. Sus citas eran a restaurantes como llevarlo al cine o parques didácticos, todo era tan lindo que Hyuga más encantado no podía estar.

In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora