Hola a todos 😊 aquí tarde como siempre xD bueno no, o bueno si... pero será solo está vez o eso espero e.e
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
≫07 Por primera vez≪Las cosas estaban resultando bastante bien los primeros meses tras el ingreso de Hyuga a la universidad y después de que terminara sus vínculos con el Horfanato.
Aunque Ashford siguió monitoreando las primeras semanas el desarrollo de Hyuga viviendo solo, notando que Silas estaba cumpliendo con su parte de darle una vida plena al menor... poco a poco el Horfanato dejo de ver por el niño hasta que definitivamente tras los meses se deslindó del asunto.
Me preocupaba ello.
Pero, viéndolo por otro lado, al menos Silas estaba dejando ver qué cuidaba a Hyuga como se debía.
Por las ocupaciones de la universidad pues Silas al igual que yo tenía los servicios sociales en puerta y varios exámenes aparte... El peliverde no podía estar del todo siempre con Hyuga. Aunque sabía que le llamaba diario para saber cómo estaba. También sabía que semanalmente por orden de la familia Karlisle, el niño recibía una despensa para su semana y le daban crédito en varias tiendas de autoservicio cerca de donde vivía. Comprando sus cosas a crédito los gastos los pagaba la familia de Silas y así Hyuga no hacía otra cosa más que preocuparse por estudiar.
Pues me había dado cuenta que realmente el niño le echaba demasiadas ganas al estudio. Otros chicos seguramente en su lugar se dejarían llevar por los lujos que recibían y no harían otra cosa que aprovechar el momento. Pero no Hyuga. Pues él estudiaba arduamente aprovechando la carrera. Casi no salía con amigos y evitaba gastar demasiado en cosas que no necesitaba.
Me daba cuenta que era un niño agradecido y también, como se decía por ahí, no mordía la mano que le da de comer.
¡Cómo no enamorarse de ese niño!
Lo visitaba siempre que podía y me alegraba verlo bien.
Aunque siempre tenía la inquietud de que Silas fuera a llegar a hacerle algo. Por esa razón yo trataba de arruinar sus citas en lo máximo que pudiera.
Debido a la universidad, y sobretodo a lo popular que es, Silas era invitado varias veces a las fiestas y claro, yo también iba en especial si Hyuga estaba ahí como su acompañante. Muy bien, lo admito, no me gustan las fiestas... pero no iba a permitir que algo malo le pasará al niño y más cuando puedo cuidar de él.
— Hyuga, nunca aceptes bebidas que no sean abiertas frente a ti.
— ¿Porque no Free?.— Hyuga me vio muy inocente.
Me mordí ligeramente el labio inferior... pero había escuchado varias historias donde, los Alfas demasiado dominantes, para poder someter a un Omega, adulteran las bebidas con tal de salirse con la suya. Hubo varios casos de ello en fiestas.
— Solo has lo que te digo.— Le acaricie la cabeza con ternura.
El aroma dulce a algodón de azúcar del menor se hizo más sutil a mi olfato. Me gustaba ese aroma, es mi favorito.
— Está bien.
Esa hermosa mirada... la sonrisa que tenía.
Adoraba todo de él.
Las cosas de cierto modo pese a mi preocupación por él estaban saliendo bien, al menos Silas estaba más ocupado con sus proyectos en la universidad que luego no le prestaba mucha atención a Hyuga... además estaba bien enterado que seguía "en sus conquistas"... eso era algo que no entendía de él... pero que hacerle.
ESTÁS LEYENDO
In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]
FanfictionEl solamente quería ser amado, quería ser comprendido y deseaba con todo el corazón llegar a ser feliz después de una vida llena de dolor... Maneras equivocadas de amar... Amor en silencio.... destrozar sentimientos... Ser infeliz. Un Song-fic Ome...