Sorpresa

183 27 25
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo medio tarde e.e es que como varios saben me caí de una moto y me lastimé y pues ahí de a lento andamos pero aquí estamos ya n. n

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
12- Sorpresa

— ¿Dónde está?.— Volví a preguntar molesto mostrando los colmillos.

— No tengo porque decirte.

— ¿¡Que donde está!?.— Sujeté a Silas del cuello de la ropa para azotarlo contra el muro.

Pero más que desconcertarse por el golpe, lo único que hizo fue reírse con burla.

— Hyuga ya es mío...— Logro soltarse de mi agarre.— Y te recomiendo que ya no lo busques, no lo encontrarás. .

— No voy a descansar hasta encontrarlo.

— Inténtalo.— Se llevo las manos a los bolsillos del pantalón.— Pero aunque lo encuentres, recuerda, yo lo marque y ese mocoso es mío... al menos hasta que me aburra y lo bote.

Eso me alteró ya que sabía bien como es Silas. Siempre estuvo más interesado en las relaciones carnales que en los verdaderos sentimientos y su único interés era la conquista para terminar todo en la cama y después buscar una nueva conquista y sabía que Hyuga era uno de ellos.

— Pero...— Continúo hablando Silas.— Se que estás enamorado de Hyuga... y no pienso dejarlo ir.

— ¿Q-que?.— Me molesté.

— Si él no me quiere, no dejaré que nadie más lo tenga, te guste o no él es solo mío, y no hay nada que puedas hacer para impedirlo.— Siguió en su burla.

Intenté golpearlo pero no tuve éxito, Silas tenía buenos reflejos y también  pese a mi insistencia no me dio señas de dónde estaba Hyuga.

Salí de ahí más molesto del que cómo llegué, subí al auto y golpee el volante.

— ¿Dónde estás Hyuga?

Los siguientes días estuve buscando algún indicio que me lleve hasta mi niño pero no había nada... nada.

Silas había jugado muy bien sus cartas, no podía dar con el pelirrojo.

— Mi niño...

Suspiré preocupado, debido a ello mi rendimiento en la universidad había bajado, mi tutor le había informado a mis padres que el examen que tuve ese día lo deje en blanco.

Pero cuando les comenté la situación, ellos habían entendido y me iban a apoyar.

Pero ¿cómo? Ya que aunque yo diga que Hyuga es mi niño... en realidad es de Silas.

Cuando un Alfa muerde a un Omega en el cuello durante el acto sexual, no solamente dejan ver los sentimientos y emociones que comparten tras el acto de amor, sino que también la mordida en el cuello deja ver la unión entre la pareja, además de una notoria marca de la mordida que los omegas portan con orgullo. Significa que cerraron un lazo especial con la persona que aman.

Aunque aquí la cosa cambia, no había amor.

Silas había forzado a Hyuga a tener relaciones con él y pese a haberse resistido, siendo un Alfa de buena jerarquía, Silas acabo sometiendo a mi niño, y termino por crear un lazo contra su voluntad... muchas relaciones forzadas acaban así... pero pueden terminar peor...

Y ahora Hyuga tenía un lazo contra su voluntad, con una persona que no ama.

Habían pasado ya tres semanas de mi búsqueda sin éxito...

In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora