Hola a todos 😊 aquí tarde e.e okno pero casi casi e.e ahora es medio tarde xD
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
≫06- Empeorando las cosas≪
— ¿Tú qué?.— Hyuga me había vuelto a ver curioso.
—Yo...—comence a hablar.— Yo te am-...
Pero el sonido de un fuerte claxon hizo que el niño volteara y yo lo imite sabiendo quién era.
— Silas.
La mirada de Hyuga me dejó ver lo feliz que estaba de verlo. Silas bajo del auto y enseguida el pelirrojo se apartó de mi lado, Silas lo abrazó con ternura mientras le acariciaba la cabeza.
Gruñi aunque seguramente no se dieron cuenta de esa acción.
— Te lo robo, Free.— Aunque eso me molestó sabiendo que es lo que se trae entre manos.— Quiero mostrarle algo a Hyuga.
— Espera.— Pero el niño se apartó ligeramente.— Free iba a decirme algo.
— ¿Que cosa?.— Silas ahora me miró.
— No era nada importante Hyuga.— Sonreí.
¿Cómo iba a decirle algo con lo que estoy viendo? Pues el aroma de Hyuga fue más sutil a mi olfato y todo porque estaba reaccionando al aroma de Silas.
— ¿No era nada importante?.— Hyuga mantuvo la mirada en mí.
— Otro día te lo diré.— Le acaricie la cabeza aunque eso a Silas no le gusto.
— Vámonos.— Silas jalo a Hyuga.— Está sorpresa te va a gustar bastante.
— ¿Una sorpresa?.— El oji rosa lo vio y enseguida me vio pensando para volver a ver a Silas.— ¿Puede ir Free?
Eso me descolocó, pero fui bastante rápido.
— A mí me gustaría ir.— Sonreí claro que fingiendo mientras me acerque a ellos.
Obvio Silas sabría se iba a oponer pero la expresión feliz de Hyuga lo hizo rendirse.
— Pues ya que...
Para ir al auto volví a tomar venganza sentándome en en el asiento del copiloto del vehículo de Silas, a Hyuga no le quedó más que sentarse atrás y eso tampoco le gusto a alguien.
Creo que fue un trayecto eterno debido a que ninguno de los dos decía nada debido a lo tenso de la situación y el menor iba admirando las cosas pasar.
— Es por aquí.
Me di cuenta que Silas giro en una esquina entrando a una calle llena de pequeños edificios, no reconocí el lugar pero al parecer era social, es decir, había cafeterías y locales pequeños de víveres y cosas así y había movimiento de las personas con algo de regularidad.
Se detuvo entrando al estacionamiento de un pequeño edificio de cinco pisos...
— ¿Que es eso?.— Pregunté pero Silas me ignoro abriendo la puerta para Hyuga.
Si tramaba algo contra el niño no iba a dejarlo solo con él.
Hyuga tenía igual curiosidad pero no pregunto nada, por lo que subimos unas escaleras hasta el último piso. Al finalizar el trayecto de las escaleras Hyuga jadeo su cansancio y apoyo sus manos sobre sus rodillas ligeramente flexionadas para descansar, creo que no estaba acostumbrado a subir tantos escalones de golpe, yo suelo hacer algo de ejercicio así que no me queje, Silas tampoco pero el niño si.
ESTÁS LEYENDO
In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]
FanfictionEl solamente quería ser amado, quería ser comprendido y deseaba con todo el corazón llegar a ser feliz después de una vida llena de dolor... Maneras equivocadas de amar... Amor en silencio.... destrozar sentimientos... Ser infeliz. Un Song-fic Ome...