Curiosidad

246 31 65
                                    

Hola a todos 😊 me da gusto que les este gustando esto e.e
Me preguntaron si era trio y no e.e no es trio donde los dos se comen al tomate 7u7 quizás luego haga algo así xD pero no ahora...

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
02- Curiosidad

Las horas previas a mi hora de descanso fueron ligeramente eternas y aburridas... o tal vez así me sentía yo debido a que estaba distraído pensando en otras cosas... más bien en una mirada.

Silas regreso de su descanso y se veía un poco de mal humor, resoplo algo fastidiado pero continúo con el trabajo del Stand.

— Ya puedes ir a comer Free.— Una de mis compañeras me sonrió.

— Gracias, me muero de hambre...

Debido a que el horario de la feria es de 8 de la mañana a 5 de la tarde nosotros estábamos ahí desde las seis y media acomodando las cosas que se harían, era normal que para esa hora yo ya tuviese hambre... Los organizadores de la feria nos habían preparado un refrigerio que consistía en dos sándwiches, una manzana y una botella de agua, pero debido a que era agua natural fui a buscar una máquina expendedora para comprar un refresco... Coloque el billete en la ranura y apreté la opción de mi sabor preferido, para mí sorpresa cayeron dos latas.

Quizás le regale una a Silas... aunque después lo reconsidere debido a su actitud. Cómo dije, coquetear con los estudiantes más siendo de preparatoria no es lo mío... y no me gusta que él lo haga pese a que los chicos tengan 18 años... Debería hablar con él sobre ese tema.

Después de comprar el regreso pase por el área de "la cafetería" que el recinto de exposiciones ambiento para el evento... Había mesas y sillas pero hice una muñeca de indiferencia y bostece.

Comencé a caminar a las jardineras afuera del lugar... He estado horas encerrado, no voy a comer encerrado.

Conforme avanzaba divise unos árboles con buena sombra, un poco alejados del bullicio pues había más alumnos descansando afuera... así que me encamine pero algo llamo la atención.
  
Ese aroma dulce a algodón de azúcar fue ligeramente interceptado por mi olfato... era tenue, quizás porque su dueño suprimía su aroma.

Soy un alfa, de rango alto por lo que mi aroma no es fácil de dejar ver si yo no quiero, en ese aspecto puedo suprimir mi aroma para evitar algunas molestias. En el caso de los omegas estos también lo pueden hacer pero hay excepciones donde, los nervios o no saber hacerlo hacen dejar ver su aroma.

Me tope con aquel niño pelirrojo, estaba leyendo los folletos sentado a la sombra de un árbol que cuando me vio se puso nervioso, intento ponerse de pie para salir huyendo pero se puso tan nervioso que dejó emanar su dulce aroma con más intensidad.

— Tranquilo... no voy a hacerte daño.— Sonreí amable para tranquilizarlo.

— L-lo siento...

Bajo la mirada avergonzado y bastante cohibido ante mi presencia.

Anteriormente los Alfas, eran digamos el eslabón más fuerte en nuestra sociedad... Los betas los cuales no pueden procrear respetaban ello, y en cuanto a los omegas... bueno, eran el eslabón débil... La sociedad en especial la clase alta y con dinero en años anteriores veía como con menos a los Omega... muchos eran esclavizados, vendidos y se entiende el para que ser vendidos...

Pero los tiempos cambian y ahora todos sin importar que, pueden vivir coexistiendo en paz, estudiar y tener buenos trabajos.

Claro que algunas personas seguían viniendo como antes, es decir, existía la discriminación y algunos alfas seguían viendo menos a los Omega, más si eran de clase humilde.

In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora