In Memoriam

205 27 99
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo, con el final de está historia n.n espero les haya gustado, era la primera vez que hacía algo de Omegaverse para experimentar y creo que no la arruine tanto ahre e.e

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
14 In Memoriam

Los meses de embarazo fueron muy delicados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses de embarazo fueron muy delicados... en especial debido a que el bebé era un poco más pequeño al tamaño normal... Pues Hyuga necesitaba de aquella unión con Silas y este, simplemente nunca dio la cara.

Lo único que Silas quería era llenar el vacío de su cama, solamente saciar su sed por las relaciones sexuales y no tener algo bonito y especial con una persona. Hyuga solamente fue interés de un rato y ya. Lo que más me molestaba pero también hacia sentir peor era que ese lazo no lo podía romper. Hyuga estaba necesitandolo y Silas únicamente siguió ignorando lo que le pedía.

"Lo tengo yo, y no tú, no hay nada que puedas hacer".

¿Cómo iba a decirle lo del bebé? Me preocupaba la salud de Hyuga por el bebé... ya que este se alimentaba de mi amado si, pero también de sus emociones y sentimientos... aunque muchos digan que no, la verdad es que los bebés sienten aún dentro del vientre.

Estoy seguro que el bebé podía sentir el rechazo de su padre...

Y medianamente Hyuga aceptaba comer, no con mucho ánimo pero lo hacía por esa pequeña vida de la cuál era responsable. Su tristeza lo estaba consumiendo y el necesitar afectivamente a Silas, su Alfa le estaba robando la fuerza para hacer algo... y más para vivir.

— No quiero perderte...— Le acaricie la cara.— Perderlos...

Hyuga sonrió levemente. Estaba acostado de lado en la cama y su mirada empañada por las lágrimas me destrozaba de mil maneras.

— Ya no puedo Free...

— No digas eso amor...

Pero Hyuga solamente suspiró para intentar dormir. Estaba cansado no solamente en el aspecto físico, sino en el emocional también.

💛♥️💚De latir se cansó su corazón
De tanto llorar
Su risa naufragó
De tanto buscar un gran amor
De amarse a ella un día se olvidó💚♥️💛

La mañana cruel que inicio, la empecé con una extraña sensación en el pecho. Aquella que te dice que algo no está bien...

— Volveré pronto.

— Si Free...

Hyuga estaba recostado en la cama, le habían preparado su desayuno y mi madre me aseguro que estaría al pendiente de que comiera. Se lo encargué mucho. Pues mi niño ya no tenía ánimo, ni para sonreír siquiera.

Aunque, había algo que me inquietaba pero aún con ese malestar fui a la universidad...

No puse mucha atención en clase, me estaba doliendo el pecho. De verdad algo no estaba bien.

In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora