Hola a todos 😊 aquí yo con el siguiente capítulo espero les guste 😸 e.e como dije, vamos a perdernos un rato por las fiestas navideñas como el año pasado e.e así que andaremos en Enero nuevamente owo
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
≫09 Saber perder≪Hyuga había correspondido mi beso no solamente porque yo le ayude a sentirse mejor sino por lo que dejaba ver en los siguientes días.
Al principio también pensaría que solo me usaba como medio para sentirse mejor pues como le expliqué, su primer celo iba a ser muy fuerte por el cambio que iba a tener su cuerpo y su calor corporal, el niño debía acostumbrarse y en todo ello le ayude en ese aspecto. Tanto en checar que comiera adecuadamente y tomará suficiente agua pues muchos al sufrir sus días sensibles se olvidan incluso de comer y pueden acabar en el hospital por deshidratación...
Cuide todo detalle de Hyuga hasta el más mínimo... Hasta que finalmente su celo terminó.
— ¿Que es esto?
Después de ello le di al pelirrojo una caja parecida a un pastillero, eran supresores... Estos son pastillas con hormonas que ayudan a qué el celo disminuya, las que yo le di a Hyuga eran solo para reducir sus síntomas más no para suprimir por completo el celo, como dije, quería que se acostumbrará al cambió.
— No quieres un embarazo ahora ¿verdad?.— Sonreí viendo su carita roja y negó con la cabeza.
Soñaba con ser el padre de sus cachorros... o sea sus hijos... pero, todavía tenía un problema.
— Silas... ¿él ya va a volver?
Mi sonrisa se borró...
Al parecer a pesar de todo, Hyuga estaba enamorado de él...
Algunas cosas si duelen por lo que puedo notar.
— Perdón Free...— Al parecer se dio cuenta de lo que me hizo sentir ello.
— ¿Porque te disculpas?.— Hablé con suavidad.
— Tu me amas y yo...— Comenzó a llorar.— Me gusta Silas pero...
Enseguida me incline a besarlo y Hyuga correspondió con torpeza pero dulce ante mi gesto de cariño.
— Un sabio dijo un día...— Comencé a hablar.— Que si estás enamorado de una persona pero te enamoras de otra.... debes quedarte con la segunda.— Le tome la mano.— Porque si estuvieras enamorado de la primera... jamás te hubieras enamorado de la segunda...
El pelirrojo bajo la mirada pero enseguida se recargo sobre mi hombro y comenzó a ronronear con tranquilidad... Yo lo abrace besando su cabello y apoyando mi mentón sobre este.
— Te amo...
Durante los siguientes días comenzó a corresponder mis gestos de cariño y de conquista. Silas lo habrá deslumbrado con cosas caras y todo material pero yo, estaba siendo detallista con palabras, atento a sus estudios y ayudándole en sus tareas, todo sin descuidar mis estudios.
Una flor vale más que un diamante y un "te amo" dice más que mil palabras cuando se dan con cariño, Hyuga pudo ver qué yo lo quería como debe ser, porque cualquier Alfa hubiese aprovechado la oportunidad de su primer celo y haberlo dejado encinta.
Cómo sabía de Hyuga, este quería seguir estudiando, trabajar en algún restaurante y poco a poco hacerse famoso con sus platillos hasta llegar a abrir un restaurante como el que tenían sus padres... No tenía grandes expectativas y quería ir un paso a la vez. Por lo que el tema de los hijos no era algo que quisiera en ese momento. Hyuga quería tener estabilidad económica y una pareja estable antes de tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
In Memoriam • Free x Hyuga x Silas [Beyblade Burst]
FanficEl solamente quería ser amado, quería ser comprendido y deseaba con todo el corazón llegar a ser feliz después de una vida llena de dolor... Maneras equivocadas de amar... Amor en silencio.... destrozar sentimientos... Ser infeliz. Un Song-fic Ome...