🍪Capitulo 2🍪

22 3 0
                                    


Me removí en la cama mientras mi despertador sonaba a lo lejos, no quería levantarme, el quedarme despierta hasta tarde pensando en lo que sucedió ayer fue mala idea.

- ¡Hermanita levantate se te hace tarde! -gritó mi hermano desde la primera planta, me tapé la cara con la almohada, tenía que ir a la universidad donde estoy estudiando diseño gráfico, lo que siempre soñé estudiar, ya estoy en el tercer año de cinco pero hoy no tenía ganas de ir, quería quedarme y dormir.

-¡¿Hermanita acaso no te dije que te levantes?! me sorprendió Erison quitándome la almohada de la cara, estúpido Eri.

-¡Ya, ya, me estoy levantando!¿Lo ves? - él solo me miró se dio la vuelta y volvió a bajar las escaleras, el sin vergüenza ya tiene 25 años y sigue dependiendo de mis padres no obstante tiene una novia que no me agrada para nada.

Respire hondo para empezar este día, me fui al baño y luego me cambié como una perezosa, no tenía ganas para nada, el clima era el mismo que ayer nublado y con una temperatura muy baja.

Bajé y encontre mis padres bullosos como siempre y su hijo mayor.

- ¡Buenos días Yessica!-habla mi mamá dejando un beso en mi frente.
- hola mamá, hola papá-hable sin ganas de vivir, parecía como si el chico de ayer me sacara todas mis ganas, como que si no lo veo no recargo mi energía. ¿Qué me sucede?.

Cogí una tostada y salí de la casa sin despedirme, empecé a caminar las 10 cuadras que siempre camino, y mi rutina es siempre comprar el desayuno en uno de los Starbucks del campo, café con leche y unas galletitas con chispas de chocolate sentarme y ver a los estudiantes de dos universidades juntas caminar por el campus, cómo la universidad de ingeniería en general está en reconstrucción tenemos que compartir campus y la mitad de la universidad, entonces veo muy seguido a mi amiga Laura, una mujer muy popular dentro de las dos unis que estudia en ingeniería, una mujer sin competencia.

Al llegar a la uni seguí mi rutina comiéndome mis galletitas con café y leche.

Yeisonk me miró y yo desvíe mi vista hacia otro lado, se le conoce por el más popular en mi carrera: era bastante guapo, rubio de ojos azules bastante oscuros, un cuerpo que gritaba que había pasado todo el verano entrenado en el gimnasio y era el típico chico excelente en todo lo que hacia; el poseía unos padres con la compañía más grande dentro y fuera de esta ciudad bla, bla, bla.
Estaba mordiendo un pedazo de galleta🍪, cuando me di cuenta que tenía su mirada sobre mí, casi me atore con la galleta por lo que procedí a tomar un gran sorbo de mi café con leche, debía tranquilizarme, no creo que me este mirando a mi eso jamás sucedería, me di la vuelta hacia atrás para ver a quien estaba odservando y no vi a nadie. Negué con la cabeza y volví a mirar a los alumnos.

-Hola tu nombre es Yessica Fosster ¿No?

Preguntó alguien detrás mío,
su vos era muy grave, que me asustó haciéndome tirar mi vaso de café al suelo, y quise gritar del enojo, miré al que me habló, y se trataba de Yeisonk, él estaba parado al lado mío observandome de pies a cabeza. Me quedé un poco en shock ¿Porque me estaba hablando?

-Hola, si ese es mi nombre ¿Nesecitas algo?

Pregunte sin mucho interés a que me respondiera me levanté a tirar mi vaso de café desechable; perdí la carga de mis energías, ¿Y a este que le dio por hablarme?
Me molestaban los chicos, no se porque según mis amigas es porque sé lo que pueden llegar a ser los tipos y si, en eso tenían razón, porque mucho sufrí con mi ex novio (el innombrable).

- Solo quería conversar contigo. ¿Puedo sentarme aqui? - habló tan amable y con una sonrisa impecable, no podía ser tan grosera y negarle el asiento ¿Verdad?, Bueno si, si podia serlo.

Robame El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora