🖤Capítulo 1🖤

46 3 2
                                    

Robame el corazón


Me encontraba sentada en una de las mesas de la biblioteca, el silencio reinaba en el lugar dejándome concentrar en las mil tareas que tenía por lo que tenía muchos libros que me ayudaran. Era maravilloso ese lugar, era mejor estudiar en la biblioteca que en mi casa ya que se encontraba mi hermano y era remolesto.

-¡Jessica acuérdate que a las 10 cerramos! - Me hablo la bibliotecaria, sonreí y me puse mis auriculares nada podía hacer sin escuchar música me era imposible concentrarme sin mis músicas.

Cuando miré la hora ya eran las 10:30 PM, se me había pasado por completo el tiempo, me levanté, junté mis cosas desesperada ya que los trabajadores encargados de mantener el lugar están desde la mañana y yo haciendolos cerrar tarde. Al terminar de juntar mis cosas fui corriendo hacia Daniela quién era la secretaria que me atendía tan muy cariñosamente.

No había nadie más en la biblioteca solo ella y yo, era la única Nerd que se quedaba hasta tarde en la biblioteca un viernes, la mayoría de mis compañeros ivan de fiesta en este pueblo tan pequeño y tranquilo, lugar donde siempre llueve o hace demasiado frío hasta caer nieve, los veranos son grandes ráfagas de vientos helados con un gran sol. No hay playas pero si parques, heladerías, cines, librerías, hasta los clubes nocturnos qué siempre recorren mis amigas.

-¡Por fin Jessica! ¡Terminaste! La próxima vez te voy a correr y no dejar entrar más, sabes que tengo a Nina esperándome en la casa - junte mis manos al frente mío y le pedí muchas veces lo siento ella me apuro para cerrar la biblioteca entonces fue al estacionamiento y yo me ponía nuevamente mis auriculares para caminar 10 cuadras hasta mi casa dónde vivo con mis padres y mi hermano el insoportable Erison, mientras caminaba y escuchaba musica, soplaba el viento demasiado helado qué te congelaban hasta el cabello no había nadie por las calles , ni los autos pasaban por allí lo cual me hizo que me preocupara pero ya había caminado unas 8 cuadras solo me faltaban dos para llegar a mi casa que estaria ya llena de ruidos y gritos.

La música reinaba en mis oídos, mis manos estaban muy frías, las junte y sople sobre ellas para poder calentarlas al menos un poco, mire los pequeños locales cerrados al borde de la calle, el caminar sola por la calle de noche me fascinaba por completo era la relajación que merecía antes de llegar a mi casa, era sumamente hermoso sentir el frío golpear tu cara violentamente, sentir como si estuvieras sola en el pequeño pueblo, la verdad una magia inigualable.

Cuando estaba a una cuadra de mi casa alguien me tomó del brazo haciéndome doler y temblar de miedo, lo miré y tenía la cara tapada con una gorra negra y una bufanda del mismo color, sus ojos eran celestes que parecían brillar en las pequeñas luces amarillas de la calle, me tapó la boca con su mano, era muy grande y áspera, me empujó hacia unos callejones de mi barrio haciéndome chocar contra un gran muro cerca de un basurero, mis piernas me temblaban y empezaba a imaginarme las mil formas de cómo me matará este hombre, era muy alto y en forma.

Su ropa era oscura es por eso que apenas veía su cuerpo, le mire a los ojos y este se quitó el gorro, y la bufanda se la hizo más abajo donde podía ver sus labios que jamás los deje de ver, era una atracción para mí, mire su cara y no podía creer que era el hombre más perfecto que había visto, en mi vida vi tal hombre con esa belleza inigualable, él me hablaba pero no podía escuchar absolutamente nada porque tenía mis auriculares a todo volumen, no podía pensar correctamente, el me gritaba pero yo seguía tiesa, me estaba apunto de matar este hombre y gracias a Dios porque me va a matar un hombre tan guapo. Entonces él me quitó bruscamente mis auriculares haciendo que me dolieran los oidos, chille de miedo pero él me tomó del cuello haciéndome mirarlo cada vez era más impresionante verlo no podía creerlo.

- Dame todas tus cosas, dijo
Tomé mi mochila con fuerzas pero el seguía gritándome, pero por más guapo que fuera no pensaba darle mis cosas, no tenían ni un poco de valor porque son puros libros que debía entregar a la biblioteca lo miré y le dije...

-¡no, no te daré nada! - dije casi susurrando, se enojo más, me soltó el cuello y trato de arrebatarme la mochila, me aferré mucho más fuerte entonces se me ocurrió la loca idea de besarlo. Tiré mi mochila y cuando él iba ir a buscarla lo tomé de la cara y haciendo de puntitas lo bese, lo más loco que me podría pasar y hacer, es besar al que me estaba queriendo robar, el después de unos minutos me siguio el beso, me sorprendí.

Su beso erá tan violento y suave al mismo tiempo, me tomo de las caderas empujándome contra la pared, serán enormes los moretones que me quedarán en la espalda, tomé sus mejillas con mis manos, su piel era tan suave, no podía dejar de besarlo.

El beso se intensificó al tanto de que el tomara la iniciativa de ir con su mano hacia uno de mis pechos, en ese momento me desesperé, lo empuje y vi la oportunidad de tomar mi mochila, corrí como si no hubiera un mañana, en ningún momento sentí que él me siguiera, al llegar a mi casa, abri la puerta y me recosté por la pared, mi corazón latía a mil y la sonrisa no sé me iba por nada del mundo.

_ ¿Qué te sucede hermanita?
- pregunto jasper inspeccionandome
mi sonrisa no sé me iba y me avergonzaba el saber lo que acababa de pasar
_ nada de tu interés _ entonces subí las escaleras entrando a mi habitación ¿Tengo un imán de problemas?¿Porque tenia que robarme a mí?

▪️▪️▪️

Hola esta es mi primera novela espero que le hayan gustado el capítulo, síganme para ver cómo terminar la novela.
Gracias por leer💜💜

Robame El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora