Discúlpenme por no actualizar en un tiempo, pero ahora intentaré subir un capítulo por semana o más.
Bueno os dejo leer su capítulo.
Hoy si me sentía con muchas energías; ya me encontraba en la calle caminando hacia la universidad con mis auriculares puestos pero no había nadie en la calle- ¿Que pasa? Me pregunté.Miré mi reloj y eran las 8:00am que sucede con todos hoy? es raro que no haya nadie a esta hora, pero prácticamente tenía la opción de ir cantando toda la carretera sin sentir verguenza así que me agradó la idea.
Cuando llegué vi un gran grupo de personas en un solo lugar, me acerqué para ver de qué se trataba infiltrandome en la multitud, la mayoría estaba tomando fotos con sus teléfonos a lo que aún no podía ver, cuando llegué a la primera fila me quedé impactada, estaban vendiendo el dibujo de aquel ladrón que, YO hice, estaba pegado en toda la pared en un tamaño muy grande y dos chicas lindas lo vendían como si fuera suyo, ellas gritaban el precio del dibujo y de qué material estaba hecho, me quedé sin palabras mientras las personas me empujaban sin parar.
- Vengan a comprar el dibujo más provocador de Adler!
Salí de esa multitud rápido sin entender nada mientras ellas seguían gritando y vendiendo, porque lo vendían?, que les pasa? Todo esto por Sarah enviarle la foto de mi dibujo a todas las universidades.
Me dirigí a mi clase sentándome con mala cara recostando mi cabeza rodeada con mis brazos sobre mi pupitre; quería desparecer de seguro pronto todos sabrán que fui yo quien lo dibujó, seré la pervertida de toda la universidad. Levanté mi cabeza para buscar mis auriculares y me di cuenta que yo era la única que estaba en el salón, me supuse que todos estaban en el famoso mini puesto de dibujos provocadores de Adler.
Saqué mis auriculares y me los coloqué poniendo música y subiendo el volumen antes de volver a la posición
anterior recostandome de nuevo, realmente quería desaparecer, ahora mismo no queria ver a nadie y por eso me sentía tan fustrada, supongo que no saben que fui yo pero el pensar que se enteren me hacía sentir pánico como si hubiera hecho un crimen.Sentí que me tocaron el hombro y me levanté rápido llevándome un susto al ver que era el profesor: traía un saco de color azul marino con una camisa blanca por debajo, su cabello muy bien peinado de color negro profundo al igual que el chico de aquella noche...
(D**BLOS no puedo evitar comparar a todos los chicos que veo con el supuesto ladrón)
... un reloj que tenía escrito en unas letras plateadas ROLEX, imposible no notar. Al parecer un estudiante lo estaba esperando apoyado en la puerta relajado vestia un abrigo todo negro con capucha, unos jeans negros y unas zapatillas exageradamente limpias, no me dejaba ver su rostro porque estaba mirando al piso, pero podía contemplar su cabello negro, sumamente negro que chorreaba por su cara como una cascada, me quedé mirándolo por si miraba hacia nosotros hasta que el profesor quitó uno de mis auriculares; su mano cálida rozó mi mejilla y su tacto fué suave.
- ¿Te sucede algo?, ¿Estás bien?
Me preguntó el con un tono muy amable, sus ojos eran tan bellos pero ya tenía la manía de comparar a cualquier chico con el de la noche y odviamente el ladrón le ganaba.
-Si... Solo descansaba, la caminata fue dura -hablé nerviosa quitándome el otro auricular y guardándolo todo enredado.
- Bueno, está bien entonces ¿No necesitas nad...?
Escuché como lo interrumpía el chico de la puerta.
¡Kevin, debo irme a mi clase!
¡Dame lo que dijiste!
-Gritó el chico si dejar ver su rostro bien, su voz era grave y retumbó en el vacío salón, me erizó la piel, el profesor lo miró y le contestó suavemente enojado lo que en sorprendió mucho.- ¡Vete, te lo daré luego!
El chico de la puerta se fué diciendo palabrotas por todo el pasillo, mientras yo escuchaba mirando la puerta ya sin nadie.
- Disculpa, es mi hermano, ¿te sientes bien? -preguntó nuevamente.
Lo miré distraída, sus ojos seguían recordándome al de la otra noche eran muy parecidos excepto en que los del ladrón eran más claros.
¡Esperen un momento!¿Dijo su hermano?
Disculpe su nombre es...?
- Erick, o Coonor, puede llamarme como prefieras, su nombre es Jessica Fosster sierto?
Asentí con la cabeza y el me dedicó una sonrisa para luego regresar a su escritorio para sacar unos documentos de no se que y salió con ellos del aula.
Era muy guapo eso no podía negarlo.
Comensé a sacar cosas de mi mochila y colocarlas en mi pupitre cuando ví que comenzaban a llegar los demás estudiantes, pude visualizar a algunas chicas con el dibujo en las manos comentando algo sobre el dibujo MI DIBUJO wow si que se había hecho famoso en tan poco tiempo.
- Yessica, ¿Veo que tú dibujo volvió toda una sensación?
¿Qué se siente ser la nueva estrella de la carrera?- Me preguntó el insufrible de Zac que se había asercado a mi como si fuera una entrevista usando su puño como micrófono, hasta trajo a su amigo para que haga de camarógrafo, lo miré con cara de apuñalarle mi pluma en sus dos ojos quitándole su mano de micrófono falso de estar serca de mi boca sin responderle.
- Smith y Dayvid se sientan ahora mismo los dos, Smith, la próxima vez que que te vea serca de Yessica molestándola tendrás que ir a denunciarme por no aprobarte la materia, si no quieres ser el primero en la lista negra de este profesor más vale que te tranquilices o iremos mal.- los regañó el profesor mientras entraba al salón.
La clase fue demasiada energética y rapida, junté todas mis cosas y salí al campus a encontrarme con Laura, cuando estaba apunto de sentarme en unos de los bancos del campus escuché la vos de Laura gritando, imposible no reconocer su voz.
- ¡Yessi, Tengo un notición!
Gritó mientras venía caminando bastante rápido con sus zapatos de plataforma, vestía una remera verde agua, una chaqueta de color negro y un bolso del mismo color que la chaqueta. El negro es el mejor color pensé, me miré a mi misma y sólo tenía mis jeans negros desgastados que usaba siempre, aunque aveces usaba unos jeans grises, y no podía faltar mi remera negra con algún anime, mi abrigo negro, mi mochila y mis zapatillas negras. Notablemente el negro no puede faltar en mi vida.Ella se asercó, respiró dos bocanadas de aire, arregló su cabello y soltó todo de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Robame El Corazón
RomanceMe tomó del brazo y me arrastró hacia uno de los callejones sin salida de mi barrio, eran las 11:20 PM según mi reloj, un hombre alto me estaba arrastrando hacia un callejón, parecía irreal que nadie apareciera, no había absolutamente nadie en la...