💚Capítulo 3 💚

12 3 0
                                    


Me escapé como pude de Laura y Yeisonk, que hicieron muy incomodo mi desayuno, me sentía tan irritante cerca de el, quien diría que un chico como el me hablaría a mi.
Eso era imposible pues era casi invisible en mi universidad peor no se cómo diantres pasó.

Algunas veces se me acercaban algunas personas a preguntarme si me teñía el cabello a lo que yo les respondía que no, heredé el pelirrojo de mi padre, pero solo yo, mi hermanos Erison tiene el pelo negro como mamá. Estaba conforme con mi cabello.

...

Estábamos en clase de historia Gráfico ll, y toda la clase estábamos atrasados, porque la maestra estaba embarazada casi de parto y sus clases fueron suspendidas, luego consiguieron un suplente.

En estas clases nos enfocamos en dibujar el cuerpo humano: sus músculos, rostro, características etc ...
Las clases siempre son risas y risa, sólo por el hecho de dibujar un hombre o una mujer desnuda en tu libreta, casi todos mis compañeros son adultos, pero a la hora de dibujar estaban de risas en risas; yo amo dibujar el cuerpo, no me causa nada dibujar a alguien desnudo por qué siempre lo hacía así para practicar.
-¡Buenos días alumnos!
Soy el suplente de su maestra Celeste, mi nombre es Melvin Connor Newton, y les daré clases de diseño gráfico nivel ll. ¿Alguna pregunta?

El profesor nuevo se presentó y se veía muy estricto, ya me veía reprobando la materia.

- Okey, necesitaré que todos presenten el último trabajo q le dejó su anterior maestra, y que hagan un borrón de los cuerpos que se imaginen usando las técnicas que le han enseñado.

Comencé a observarlo estaba segura que lo había visto en algún lado. Pero bueno no importa...

Como esto es más o menos una evaluación necesitaba poner a funcionar mi imaginación para sacar buenas notas y no perder mi beca, así que debía encontrar en mi cabeza el mejor cuerpo de mi imaginación que me pueda servir para mejorar mi nota.

Pensando y pensando, me acorde del incidente de ayer, pensé que cuerpo le quedaría bien a ese hermoso rostro, sus ojos eran celestes como el cielo, no podía borrarmelo de la cabeza pues ningún otro hombre me atrajo tanto como para animarme a besarlo lo que si estaba segura era que si me lo volvía a encontrar nunca se fijaría en alguien como yo, estaba tan segura que hasta lo podía apostar, y ganaría un millón de dolares, es que a esa clase de chicos guapos solo les gustan modelos perfectas como novias, creo que es para demostrar a sus amigos que se está comiendo una belleza xd, espera en que estoy pensando!.

-¡Diablos , Fosster!

Alguien gritó mi apellido a mis espaldas dejando el salón con toda su atención hacia mi, levanté la mirada notando todas las caras que me miraban con curiosidad y hasta yo comencé a sentir curiosidad de que pasaba.

- ¡Que hermoso!, ¿Quien es ese guapo?

Dijo una chica detrás mio que no conocía para nada, a lo que toda la clase se asercó a ver de que se trataba, compensé a sentir pánico de tantas miradas observándome, dirigí mi mirada nerviosa a mi dibujo pero solo pude ver como me lo arrebataban de las manos.

- Me dejas ver? - Pregunto el profesor quien tenia mi cuaderno de dibujo en sus manos.

Miré al profesor, u un escalofrío me entró, sus ojos eran iguales a los de aquel tipo que había visto anoche.

El profesor fijó sus ojos en mi, los tenia muy celestes, pero eran un poco mas oscuros que el ladrón ,no era tan alto como él, y por como vestía con esos zapatos, abrigo, maletín y ese traje, se vehian bastante caros, que necesidad tendrá de robar este hombre?

- Conoces a esta persona?

- Me preguntó rrapidamente, y en ningún momento quitó su mirada de mi, me acomode en el asiento sintiéndome un poco incomoda con la pregunta.

Robame El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora