🧡Capítulo 5🧡

16 3 4
                                    


Y ahí estaba yo intentando convencer a las chicas de no investigar nada sobre aquel chico misterioso Adler, como se les podia ocurrir preguntarle a cada persona sobre el, si vamos a avisarlo debemos ser disimuladas, si que soné como acosadora pero se q tengo razón.

El silencio incomodo entro a mi habitación mirándonos entre nosotras sin desir una palabra porque tuvo que entrar mi hermano Erison sin camiseta a interrumpir mostrando lo mucho que había trabajado en el gimnasio para impresionar a mis amigas, rode los ojos por su fallido intento porque para impresionar las a ellas tenía que tener dinero y tener planes de entrar a la universidad y mi hermano está muy lejos de eso.

Erison podrías ponerte al menos una camisa antes de entrar a mi habitación? grité.

Mis amigas lo vieron de pies a cabeza y volvieron a mirar al tipo que me quiso robar.

- Mejor me quedo con este
Dijo Sarah a lo que me reí y fuí a cerrarle la puerta a Jack pero el me detuvo.

- ¡Oye! Me vas a sacar tan rapido? Solo venía a preguntar si se van a quedar a cenar las chicas.

Las miré y ellas negaron inmediatamente e incluso empezaron a guardar sus cosas.

- ¡Ya se van que tristeza!
- No se quedan a cenar?, Que mal.

Tomé mi teléfono y ví que eran las 11:47pm, menos mal que Sarah lleva a las chica a sus casas eso me deja más tranquila.

- Bueno Yess, una cosa si es seguro, besaste a ese bombon así que ya puedes morir en paz.
Comentó Amber dándome una sonrisa.
Hay ya empezaron a exagerar no creo que ese hombre sea tan importante aunque si es muy muy guapo y sus besos son uff.

-¿Vamos? Preguntó Laura sacándome de mis pensamientos.

Me apresuré a ponerme mis pantuflas de elefantito a lo que las chicas empezaron a reírse de mi por lo infantil que me veía.

Hay ya vasta grité y ellas seguían riendo.

-Deberías ir con esas a la uni seguro también te dibujan
Dijo Laura riéndose de mi peor igual la amo.

Bajamos a bajo y me despedí de ellas con cara triste.

Luego que se fueron entré y me senté a cenar con la familia y entre tiempo y conversaciones terminamos la cena.

De pronto vino a mi mente el recuerdo de aquel hombre llamado Badler o Ladber o como se llame, es muy atractivo y aún no me creo lo que pasó pero la verdad no lo necesito en mi vida.

Robame El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora