Pánico...
Esa palabra me persigue desde esa noche.
Escuchar su nombre me genera pánico,ver su auto me genera panico,el perro que me regalo me genera pánico,las personas me generan pánico,la sangre me da pánico.
Pánico,pánico, pánico...
Desde ese día mi vida se reduce a esa palabra, a el no le gustan mis ataques...
Cuando vio que todo me generaba ataques de pánico no dudo ni un segundo en conseguir cita con el mejor psiquiatra de los ángeles, desde entones tomo medicinas fuertes que me dejan en un estado de desconcierto total.
Quiero morir,pero a la vez le tengo pánico a la muerte.
La voz del Sr. Hossler es dulce conmigo, como si estuviera tratando con una niña pequeña que no deja de hacer berrinche por un unicornio de felpa.
En cambio con los demás su voz es gruesa, demandante, sus cambios me generan pánico.Y podría seguir enumerando millones de cosas que me producen esa sensación de perder el aire como si alguien estuviera empujando mi cabeza en un lago profundo lleno de ansiedad y problemas, el sentir que me ahogo ya se hizo costumbre y algo rutinario.
Parálisis del sueño también es habitual, sentir como cargan las armas listos para disparar, la silla de tortura esperando por mi... el no poder mover un hueso es realmente aterrador.
El me trata como una bebé, una que necesita ciertos cuidados para estar feliz.
Yo no lo pedí pero en su mansión todavía está esa habitación para mi,habitación en tonos rosa pastel con peluches de felpa,mucho maquillaje, perfumes caros,ropa de niña pequeña, una cama esponjosa con un velo color rosa y...cadenas.
═════ ▓▓ ࿇🦇࿇ ▓▓ ═════
⸙͎۪۫ ⊰Daddy?!
-𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐 🦋
⛓𝕴𝖌:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐__
🦇𝕿𝖜𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐1
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫
Fanfic🦋⧠⇝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐢𝐳𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫... •°•°•°•°•°• ¡𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒!...𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜...