Claro que recibía el mejor trato del lugar,pues esa beca estaba firmada por el Sr.Hossler y nadie quería tener problemas con el.
El Sr. Hossler dueño de todas las compañías de Los Ángeles. Meterse con el es firmar sentencia de muerte. Nadie puede,ni va contra el. La policía y el gobierno reciben su apoyo financiero, es obvio que no van a morder la mano de quien les da de comer.
¿Y el significado de todo esto?
Que Polina no tiene escapatoria.
Y el que en esa universidad la conozcan como el angelito del Sr.Hossler condena a muerte segura, pues quien le haga o diga algo al juguete del hombre más codiciado,un impacto de plomo en la cabeza es lo mínimo que te puede suceder.
...
Polina
Salía por esas puertas como todos los días camino a el lujoso Mercedes aparcado en frente a la universidad, no quiero esto, no quiero estar aquí. ¿Pero desobedecerle? Yo todavía aprecio mi vida.
Subí a la parte trasera y el estaba allí.
Hoy es viernes, todos los viernes el viene,usualmente viene solo su chófer y me deja en mi casa,pero los viernes me toca ir a almorzar con esta escoria.-Buenas tardes para ti también pequeña- su sonrisa me enferma.
-Buenas tardes señor - así acostumbraba a decirle,nuestra relación actualmente es algo así como una baby girl y un Daddy. El paga mi universidad y yo todos los viernes le hago compañía para almorzar, no va más allá de eso,pareciera que a el no le molesta, simplemente almorzamos y el pregunta por como me va en la universidad, yo le platico sobre mi día. El se levanta 2 o 3 veces a atender el teléfono y luego del almuerzo me deja en casa diciendo que nos vemos el siguiente viernes.
Los viernes me generan pánico.
═════ ▓▓ ࿇🦇࿇ ▓▓ ═════
༄ ‧₊˚¿volví? Volví, en fin espero que este comienzo de temporada sea de su agrado y me disculpen por desaparecer pq como ya dije antes me levanto veo maripositas y termino en el suelo,no estoy bien pero kpas escribir me hace mejor,besitos muak muak <3⸙͎۪۫ ⊰Recuerden seguirme en mis redes sociales ,así podemos hablar y conocernos un poquito más <3
¿Alguna tiene discord?
-𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐 🦋
⛓𝕴𝖌:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐__
🦇𝕿𝖜𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐1
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫
Fanfic🦋⧠⇝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐢𝐳𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫... •°•°•°•°•°• ¡𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒!...𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜...