-Cielo contesta,¿en qué pensabas?
-en...que odio...l- la purga-hable con la voz rasposa, tenía sed,miedo y sueño.
-las flores afuera de tu casa no demostraban lo mismo-beso la comisura de mis labios los cuales eran un mar de sangre. El la saboreó como si fuera lo más delicioso y normal del mundo.
Y tenía razón en el jardín de mi casa con mi mamá llenamos el patio de flores azules en representación de que apoyamos la purga,aunque eso sea mentira.
-toma mi cielo, cálmate un poco estas muy nerviosa-dijo el de ojos azules dándome un vaso de agua.-ahora deja de llorar y sigamos con la diversión Poli
2 ʜᴏʀᴀs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴜʀɢᴀ
Estaba volviendo de hacer las compras para la cena.
En el camino a casa divise gente con armas y máscaras pronta para salir a matar,un escalofrío recorrió mi espalda cuando un chico con máscara me quedo mirando,hizo un gesto con la mano como...¿saludando?Con miedo corrí hacia mi casa entre y pude ver a mi mamá cerrando todo.
-volví
-Hola mi niña ve a bañarte mientras yo termino de cerrar y cocinamos la cenaAsenti y fui a mi habitación
Al salir de bañarme ayude a mi mamá con la cena y mientras comíamos la alarma sonó alertando el comienzo del infierno llamado,purga.
"Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Anual aprobada por el gobierno de Canadá. Comenzando la sirena todo crimen, incluyendo el asesinato serán legales durante las próximas 12 horas. Policías, bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana a las 7:00 AM cuando concluya la Purga. Armas de clase 4 y menores han sido autorizadas para usarse durante la Purga. Todas las demás están prohibidas. Funcionarios del gobierno nivel 10 se les ha concedido inmunidad de la Purga y no deben ser lastimados.
Dios bendiga a nuestros nuevos Padres fundadores y a los Estados Unidos de América, una nación renacida. Que Dios los proteja."
═════ ▓▓ ࿇🦇࿇ ▓▓ ═════
Sisi dios nos va a protejer,POLINA AGARRA LOS ROSARIOS LA ROSA Y LAVIRGENNN
-𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐 🦇
|🦋|𝕴𝖌:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐__
|⛓|𝕿𝖜𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐1
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫
Fanfiction🦋⧠⇝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐢𝐳𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫... •°•°•°•°•°• ¡𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒!...𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜...