-Cielo come algo,estás muy mal-dijo el de ojos azules desatandome.
El me había traído algo para comer y me empezó a curar, aunque yo me negaba a probar bocado.
-n...o
-mira como estás,si querés ver a tu mamá tienes que comer o no vas a sobrevivir-Jaden tenía la expresión seria pero hablaba como si quisiera que sobreviviera ¡JA! se hubieras preocupado cuando escupía sangre.¿Vomitando sangre se baja de peso? Ojalá que si.
7 ʜs ᴀɴᴛᴇs
No sé cómo pasó pero de un momento a otro hay un montón de personas enmascaradas apuntando con armas.
-LLEVENLA A ELLA,ES LA QUE EL JEFE PIDIO,A LA OTRA LA DUERMEN - Grito el que portaba un traje negro acercándose a mi,tenía mucho miedo.Me puso un pañuelo con cloroformo y me durmió.
Al despertar me encontré en un lugar lleno de armas y aparatos de tortura,cuando vi a mi secuestrador no lo podía creer...
El al ver que no comía se cansó,
el me pegó, me amenazó ,uso muchos métodos y yo no probe ni un poco de comida.-Me aburrí-dijo levantandome sinceramente tengo miedo de a donde me lleve.
El me sacó del sótano y me llevo a la segunda planta de su casa.El me llevo a una habitación,era bonita pero fría. Parecía que nadie la había tocado en años nada más para limpiar.
- Esta habitación se acondicionó para ti,allá está el baño,yo te voy a dejar ropa sobre la cama,solo no hagas nada raro.
Que se cree,¿que voy a salir a la calle en medio de la purga?
Pues esta en lo correcto,el plan esta en marcha.
═════ ▓▓ ࿇🦇࿇ ▓▓ ═════
La tarada va a salir en medio de la purga, ¿¡ES O SE HACE!?-𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐 🦇
⛓𝕴𝖌:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐__
🦋𝕿𝖜𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐1
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫
Fanfiction🦋⧠⇝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐢𝐳𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫... •°•°•°•°•°• ¡𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒!...𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜...