𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

696 39 14
                                    

Es una mansión fría por dentro y calidad por fuera,con sus fuentes y flores la residencia Hossler cuenta con una linda fachada,y debajo de un árbol de encuentra una hamaca de estambre blanco con cojines rosas en la cual a Polina le encanta pasar su tiempo en la mansión.

En cambio los interiores de la mansión no tenían mucho que destacar, cocina,una gigantesca sala de estar,un comedor en el que una familia completa se podría sentar a cenar,habitaciones de servicio,habitación principal y de huéspedes con baño incluido,y 3 baños extra,y unas cuantas habitaciones extra que no vale mencionar.

Eso es lo que todos vemos a simple vista pero si bajamos por unas escaleras podremos encontrar un sótano lleno de material de tortura.

En algún lugar escondido  de la biblioteca encontrarás un Arsenal completo de armas.

Y subiendo la escalera a la derecha siguiendo por el pasillo, girando a la izquierda en la biblioteca encontrarás una puerta rosa,una puerta algo maltratada,con un picaporte de oro. Y no,no es la puerta de la princesa de la casa, la puerta de la pequeña es blanca con flores de cerezo.

(...)

El señor de la casa subía las escaleras, escalón por escalón, giro a la izquierda luego derecha y estaba frente a esa misteriosa puerta.

Saco una llave de su traje y al entrar se empezaron a encender las luces,una hermosa araña de cristal colgaba del techo.

En la habitación se encontraban pedestales con muñecas, y no, no hablamos de las muñecas de trapo.

Hablamos de muñecas vivientes, o mejor dicho que alguna vez vivieron. Un montón de lindas muñequitas en exhibición.

Esta habitación no discrimina y podemos encontrar diversidad de muñecas,algunas más rellenitas que otras,con muchos o pocos senos,castañas y rubias, pelinegras o pelirrojas, con o sin pecas,morenas o blancas.

Todas vestidas con vestidos en tonos pastel a medida,con lazos en el cabello,zapatos de colegiala, y medias a la rodilla blancas.

Lo que todas las preciosas chicas embalsamadas tenían en común era que no rebasan los 21 años de edad

(...)

Algo que destaca en la habitación es un pedestal brillante,completamente vacío, rodeado de cuerda de terciopelo como en exhibición  de museo.
Con una placa de oro con diamantes incrustados que tenía el nombre de la mujer más hermosa del mundo.




                           -─═┳︻ ︻┳═─-

"Angel"

Polina Jubilet

14/7/2002 - 21/3/2020

   -─═┳︻ ︻┳═─-















═════ ▓▓ ࿇🦇࿇ ▓▓ ═════   -𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐 🦋
⛓𝕴𝖌:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐__
🦇𝕿𝖜𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐1
        

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫 🎉
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora