Estaba cansada y adolorida, escondida entre arbustos con una bala en el brazo y los nervios a flor de piel.
1 hora para que termine la pesadilla.
Solo debo mantenerme despierta solo eso yo debo…
2 años atrás…
-ERES UN ENFERMO
Las botellas de alcohol volaban y se partían contra la pared, ellos estaban peleando devuelta.
Pase por un pote de sopa a la cocina, mamá había preparado sopa para la cena . Ella sabe que me encanta.
Me serví un tazón y como ella me enseñó fui a la escalera donde ya no se sentía ruido y me quedé sentada comiendo.
La puerta se golpeó y a los minutos llegó mamá con un tazón y se sentó al lado mío a cenar.
Papá es un alcohólico,el toma la purga para agredir nos físicamente a mi y a mamá. Mientras el resto del año nos agrede psicológicamente.
-Nos mudaremos, a otra ciudad. Otro vecindario. Se acerca la fecha y no debemos quedarnos aquí si es que quiero seguir contigo.
Yo asentía, era lo más lógico.
La última purga no la pasamos muy bien que digamos. Preferible salir de aquí antes de terminar muertas.
La alarma de finalización de la purga empezó sonar, se escuchaba demasiado fuerte.Abracé más a la persona que tenía al lado y traté de seguir durmiendo, en un momento sentí caricias en el pelo. Y desperté por completo. Lo tenía al lado.
-Fue una noche divertida Poli, hacer que saliera en tu búsqueda fue una gran idea me divertí mucho siguiendo tus rastros aunque cuando te encontré dormías profundamente. Preferí no despertarte.
Estaba que temblaba de miedo pero… ya no podía atentar contra mi.
Intente levantarme pero cai,el soltó una carcajada e intento ayudarme pero me levante de golpe y corrí a casa entrando por la puerta del fondo ,estaba abierta.
Espero que esperando por mi y no por alguna tragedia.
Al entrar logre divisar a mamá rodeada de botellas de alcohol, desde que dejamos nuestro antiguo hogar tiene tendencias alcohólicas pero trata de que yo no me dé cuenta, estoy segura que es para no compararla con papá.Me acerque a ella y medí su pulso. Sigue viva.
Empecé a juntar las botellas y a limpiar un poco, me duele demasiado el brazo, necesito a un médico.
Desperté a mamá la cual al verme se me tiró encima pero al ver mi brazo empezó a llorar ,con rapidez tomo el auto y fuimos al hospital donde no dudaron en atenderme lo antes posible.
Mamá hacía preguntas,el médico también y mi único pensamiento era...
Felicidades Polina otro año viva. Vamos a ver cuanto más aguantas...═════ ▓▓ ࿇🦇࿇ ▓▓ ═════
⧠⇝𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒂𝒔𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂,𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂
-𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐 🦋
⛓𝕴𝖌:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐__
🦇𝕿𝖜𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗:𝖒𝖎𝖓𝖐𝖆𝖗𝖑𝖊𝖐1
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐆𝐄 ❥ 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐬𝐥𝐞𝐫
Fanfiction🦋⧠⇝𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐢𝐳𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫... •°•°•°•°•°• ¡𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒!...𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. 𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜...