~~~~~~~~~~
–... usted saldría con alguien... como yo? - Kakashi se mostró sorprendido, quedando sin palabras al no saber a que venía eso o qué significaba que Shizune le estuviera haciendo tal cuestión.
La mujer mantuvo la mirada desviada, arrepintiéndose al instante de terminar de formular su pregunta mas, aún así, se encontraba expectante por la respuesta que el Hokage le daría.
Shizune pensaba que la razón por la que hacía su pregunta era porque Kakashi era un hombre más, si él podría interesarse en ella, cualquier otro también podría hacerlo, pero...¿acaso esa era la verdadera razón?
El Hatake había fruncido el ceño y se mostraba pensativo, tal vez por demasiado tiempo, lo que hizo que su asistente se pusiera más nerviosa al no recibir una respuesta, más porque pensaba que la razón de esto era porque su jefe no quería lastimarla con su negativa.
–¿Con alguien como... ? - pero Kakashi no pudo terminar su comentario, cuando escuchó que alguien llamaba a la mujer a su lado.
–¿Kato? - ambos se voltearon hacia la persona que había llamado su atención, encontrándose con un joven que mantenía una expresión sorprendida y feliz en su rostro. El peligris no lo reconoció, dirigiendo su mirada hacia Shizune, quien había expandido sus ojos oscuros. –¡Soy yo! ¡Akao! - la azabache parecía estar anonadada de ver al hombre, comenzando a sonreír.
Akao, al ver su reacción, dejó sus cosas en el suelo y salió corriendo hacia ella, tomándola de la cintura, cargándola y girando con ella en brazos. Kakashi observó la escena sin entender que estaba sucediendo, preguntándose de dónde se conocían. La risa de Shizune lo descolocó aún más, desviando la mirada de ellos, optando por mostrarse indiferente hasta que dejaran lo que parecía ser un momento de reencuentro.
–¡Akao! - el Hatake frunció el ceño al escucharla llamar al hombre por su nombre, sin ninguna formalidad, además de sentir que ya lo había escuchado antes.
–No sabes cuánto he extrañado tenerte en mis brazos. - Kakashi se volteó hacia ambos y levantó ambas cejas, observando cómo Shizune se ruborizaba y soltaba una risita, fue entonces que decidió carraspear para recordarles que él seguía ahí.
–Oh, Kakashi-sama... - la Kato le dirigió una mirada apenada y rió nerviosa. –Permítame presentarle a Akao...
–Hatake, Kakashi. - pareció reconocerlo. –El Rokudaime Hokage... - mostró una sonrisa apenada. –Lamento no haberlo reconocido, solo que mi atención se la ha llevado por completo Shizune. - Kakashi forzó una sonrisa. –He escuchado mucho de sus hazañas, no pensaba tener el placer de conocerlo. - extendió su mano para saludarlo, algo a lo que el sexto correspondió por educación.
–Ustedes son conocidos... - comentó, tratando de obtener una explicación.
–Oh, claro, claro, Kato vivió en mi aldea por unos años con Tsunade... por cierto, ¿cómo está ella? Escuché que se volvió la quinta hokage pero ahora qué hay un sexto...
–Oh, ella volvió a emprenderse en un viaje. - respondió Shizune.
–¿En serio? ¿Y qué hay de ti? Esperaría que estuvieras con ella... aunque me alegra mucho volver a encontrarte... - Akao le regaló una sonrisa que a Kakashi le pareció algo coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Mentira a medias
Fanfiction✨Especial Kakashizu✨ Acompaña a nuestro Sexto Hokage y a su bella asistente en esta historia donde gracias a una mentira comenzarán a darse cuenta que, sí son honestos el uno con el otro y para ellos mismos, hay verdad en su falsedad. Al final... se...