~~~~~~~~~~
El Hokage y su asistente caminaban en silencio hacia el hotel donde se estaban hospedando. Ambos se mantenían perdidos en sus pensamientos hasta que Kakashi soltó un suspiro exagerado, llamando la atención de la mujer.
–¡Solo dos días más! - exclamó el hombre. –Eso significa que mañana será aún más peor que hoy. - dibujó una mueca, mostrándose quejumbroso.
Shizune no supo que decir, así que se mantuvo callada. La verdad es que se sentía apenada por lo sucedido con Akao.
–No se lo dije porque...
–No te lo he preguntado, Shizune. - su tono de voz cambió a uno serio. –No estamos saliendo de verdad, comprendo que no quieras que él piense eso. No quieres que él piense que no estás disponible.
–Kakashi-sama...
–El nombre me había sonado... no sabía de dónde hasta qué Tsunade lo mencionó. - Shizune mantenía su mirada en él, se mostraba desanimada. –Una vez en la oficina, ella lo mencionó aquella vez que un cliente mostró interés en ti y me pidió permiso para salir contigo. - Kakashi dibujó una mueca poco visible al mantener su rostro cubierto por la máscara.
–Usted dijo que... la única que podría decidir era yo. Y yo me negué.
–Amablemente... - el Hatake sonrió levemente hacia ella, algo de lo que Shizune pudo percatarse. –Es una de tus tantas cualidades. - él dejó de verla. –Tsunade dijo que le eras fiel a Akao. Tu rostro enrojeció y te negaste demasiado. En ese entonces no lo comprendí... hasta ahora.
–¿Qué es lo que ha comprendido? - Kakashi bajó la mirada y sonrió bajo.
–Nunca has dejado de amarlo. - Shizune se mostró sorprendida por su forma directa de decirlo, deteniendo su andar. –Que ningún hombre que has conocido desde entonces... ha acelerado tu corazón como lo ha hecho él. - el Sexto se detuvo de igual manera y se volteó hacia ella. –Todo este tiempo... le has sido fiel a él. No esperaría menos de alguien como tú.
–Kakashi-sama...
–Está bien, Shizune. Si deseas, puedes decirle la verdad. No seré quien te prive de él esta vez. - un estruendo se escuchó en el cielo, iluminándolo por unos segundos. –Parece que pronto lloverá, es mejor apresurarnos. - apenas dio unos pasos antes de que la voz de su asistente lo detuviera.
–Nadie debe saberlo. Ni siquiera él. Pondría en riesgo la misión y no pienso abandonarlo por... algo del pasado que... - sonrió y negó al instante. –Nunca fue correspondido.
–Lo dudo. - se mostró escéptico, pero Suizune no prestó atención y siguió avanzando. –Es imposible que alguien no se fije en ti. - lo dijo en un susurro, pero ella logró escucharlo.
–¿Qué ha...
–Vamos, lloverá en cualquier instante.
*****
El día comenzó lluvioso, Kakashi pensó que cancelarían el evento de ese día, pero no fue así. En cambio, se realizó algo más íntimo, con pocas personas, solo parejas al parecer. Eso los puso más nerviosos, las preguntas eran constantes y las respuestas algo torpes, dejando insatisfechos a los presentes.
–Es un ejercicio, por eso el que solo se encuentren parejas entre los invitados... - la Mizukage mostraba una sonrisa. –La verdad es que tenemos problemas para escribir nuestros votos... nos vendría bien un poco de ayuda.
–¿Quieren que escribamos votos de amor? La mayoría de nosotros ya llevamos tiempo casados... creo que deberían hacerlo las parejas que apenas comienza su camino... - Tsume los había arrojado como carnada.
ESTÁS LEYENDO
Mentira a medias
Fanfiction✨Especial Kakashizu✨ Acompaña a nuestro Sexto Hokage y a su bella asistente en esta historia donde gracias a una mentira comenzarán a darse cuenta que, sí son honestos el uno con el otro y para ellos mismos, hay verdad en su falsedad. Al final... se...