Carolina

318 12 2
                                    

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Darren

Wow que cursi soy despues de todos
estos años me acabo de dar cuenta que soy muy cursi. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la casa y el grito de mi mama.

-Darren es ........ammm......es la hermosa Carolina- dijo muy contenta lo cual se notaba.

Mis papas o más bien dicho mi mamá quieren que yo ande con ella por todo eso de que es la hija del jefe de mi mamá, obviamente al principio yo no era su novio por que me obligaran sino por que yo "la amaba", pero cuando le conté a mi mamá que ya no me gustaba y que quería cortarla me grito y dijo que DEBÍA SER SU NOVIO.

-En un momento bajo ?OK?- grite mientras me ponía mas nervioso de lo normal....no sabia que hacer y mucho menos que decirle a Caro.

Baje las escaleras lo más rápido que pude y ahí estaba ella con una mano en la cadera y sus lentes de sol. Cuando me vio se quitó los lentes y corrió para abrazarme, cuando me abrazo se colgó de mi cuello y gritó:

-Darren McGavern no puedo creer que eres tu- obviamente lo dijo muy falso, y me susurró al oído- Estas aun mas bueno que antes- yo me quede atónito.

-Ammm si.......ammm Caro.......creo que debemos hablar de algo muy importante- le dije mientras la descolgada de mi cuello
?En serio? ?En que estaba pensando? Cuando voltee mi cabeza y formó unas palabras con su boca pero no las pronunció y alcance a oír "Si le dices te mato ?OK?" Yo solo asentí, se que mi mamá sabia que me gusta Lola.

Estaba atrapado por sus brazos, así que trate de zafare de ellos pero mi mamá me mando una mirada asesina. Esta era mi perdición y lo que mas me dolía era que sabia que iba a perder a Lola.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Lola
Estaba en mi cama pensando en todo lo que había pasado ese día, lo único que me consolaba era el hecho de que Dar y yo éramos casi novios.

Al día siguiente me desperté con las ganas de ver a Dar, así que me apure en bañarme, vestirme, y en peinarme. Cuando por fin termine baje las escaleras lo más rápido que pude para evitar a mis papas, lo cual logre.

Llegué a mi casillero y ahí estaba Xime esperándome, últimamente éramos casi inseparables, nos contábamos todo.

-Hola Lolis- (Lolis: así me llamaba ella)

-Hola Xim- le salude mientras la abrazaba y abría mi casillero.

-WOW ahora por que tan contenta...... aaaaa déjame adivinar "Darren"- yo asentí- Entonces.....cuenta ?Que paso? Por fin te llegó ?Verdad?- asentí pero luego le dije.

-Bueno no del todo....solo dijo que le gustaba y quería una relación más seria pero me puse nerviosa y le dije que lo pensaría- le dije mientras sacaba y metía libros en mi mochila.

-LOLA ?Como se te ocurre?......estas loca por el y de todos modos le dices que lo pensaras-

-Si....tienes razón ahora voy por el- le dije mientras cerraba el casillero y caminab hacia mi siguiente clase.

Era cierto estaba completamente enamorada de el, no cabía duda de que ahora mismo iría con el y le diría que quería ser su novia, y no me detendría nada......o eso creía yo.

Cuando pase por en medio del pasillo la gente se empezó a arrimar a los costados, yo no sabia que estaba pasando así qué no mire a la puerta, yo solo mire a Xime que tenía una cara de asustada.

Me arme de valor y mire hacia la puerta, cuando la mire ahí estaba Dar con una chica, agarrados de la mano lo primero que pensé fue "De seguro es alguien de su familia" pero luego vi que ella se detenía lo miro y lo besó en los labios.

No lo podía creer, ahora sentía que mi mundo se rompía en pequeños pedacitos, lo peor del asunto era que cuando siguieron avanzando se pararon frente a mi y el me dijo

-Lola.......

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

En multimedia una foto de Carolina

La Chica de las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora