479 15 0
                                    

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Lola

Llegue a mi casa y estaba destrozada todo el camino a mi casa me la pase llorando y no sabía si por felicidad de que un chico por fin después de tantos años se haya fijado en mi, se enamoró de mi, y tuve mi primer beso con el.

-?Que me pasa?- Dije mientras me tiraba en el suelo y lloraba.

En eso toda mi casa empezó a temblar mi forma humana se cambió y ni siquiera sentí un aviso o algo, mis ojo se vieron como faros de luces, estaba flotando, y todas las flores crecían como locas por toda la casa.

Para entonces mis papas ya habían llegado y fueron a ver que estaba pasando, cuando me vieron flotar y vieron mis ojos mi mama grito:

-!LOLA! !POR FAVOR CÁLMATE!

!RELAJATE!- Gritaba.

Yo deje de pensar en Dar y me fui parando poco a poco muy asustada hasta que pude ver bien, y todas las plantas tomaron un tamaño normal.

-Pero ?Que fue eso? nunca me había pasado, y no sabía que tenía ese poder- Les pregunte muy rápido pues estaba confundida.

-Lo que pasa es que a esta edad las emociones y sentimientos definirán si eres hada buena o mala- Me dijo mi mama mientras me levantaba del suelo.

-Pero ?Por que no me dijeron?- Les pregunte enojada.

-Pues nunca habías hecho esto y pensamos que ya se había definido que eras buena pero parece que no- Dijo mi papa preocupado.

-?Que? ?Seré hada mala?- Les dije.

-Noooo todavía no sabemos eso, pero por el momento no sientas miedo, enojó, o tristeza ?OK?- Me dijeron.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Darren

Todo el fin de semana estaba en mi cuarto pensando en Lola la veía abrazandome, y besandome.

Incluso tuve un sueño en el que los dos nos casamos y tenemos una familia,pero sabía que probablemente no ocurriría después de lo que pasó.

Por fin llego el lunes, me desperté me vestí para ir a la escuela y desayune lo más rápido que pude y salí a comprar unas flores.

Llegue a la escuela y todas las chicas lindas y populares se me acercaban y me coqueteaban con miradas, pues sabían que por las flores le pediría a alguien que sea mi novia.

Espere a Lola en su casillero y de repente llego con Ximena (su mejor amiga) llorando y sabía exactamente por que lloraba, por mi culpa.

-Lola, hola, ten te traje esto- Le dije mientras le daba las flores y todas las chicas la miraban feo.

-Aaaa son hermosas Dar pero me tengo que ir tengo que....tengo que ir a...a sí a mi clase de ciencias By- Me dijo tartamudeando.

-Si espérame esa también es mi primera clase- Le dije.

En el camino parecía todo ir bien pensé que ya se había solucionado así que trate de agarrarle la mano.

Pero Lola se apartó lejos para no poder agarrarla también se detuvo, después se volteó y me dijo:

-Mira Darren lo de nosotros el viernes para mi nunca pasó todo lo que dije o tu dijiste tampoco pasó así que por favor no hagas cosas raras- Me dijo susurrando mientras le salía una gota por un ojo.

-Pero para mi sí paso y tu y yo nos besamos pero tu me dejaste plantado- Le dije limpiándole la lágrima.

-Escucha Darren yo no puedo estar contigo aún que yo quiera, así que por favor alejate de...- me dijo enojada.

Pero tenía que reaccionar así que cuando se iba a alejar de mi la agarre de la mano y la bese, todos se nos quedaron viendo y aplaudieron.

Cuando logró separarnos ella empezó a llorar me lanzo las flores a la cara Y salió corriendo otra vez, todos le abrieron el paso.

Sólo vi su sombra saliendo por la puerta y a Ximena corriendo detrás de ella, fue un momento muy doloroso para mi.

Yo agarre las flores me arrodille y empece a llorar había fallado y de seguro Lola jamás me volverá a hablar.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

La Chica de las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora