🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Lola
No puedo creerlo Darren me vio cambiar de forma ?Que tal si le dice a alguien? mi vida aquí se terminaría, y tendré que mudarme otra vez.
-Mama tengo algo que contarte- Le dije a mi mama preocupada.
-Mande, ?Todo va bien en la escuela?- me dijo muy tranquila, como sí no le importará.
Estaba tan preocupada no sabía sí tenía que decírselo o no, pero sabía si se lo decía nos tendríamos que mudar y apenas nos habíamos mudado.
-Si, sólo quería preguntarte si puedo ir al cine con una nueva amiga- Le dije, no sabía que había hecho, ni siquiera tenía una amiga.
-Mmmm, claro no necesitas mi permiso y lo sabes- Me dijo mientras me tomaba de la mano.
Toda mi vida allí dependía de sí Darren había me había visto, por que tal vez le puede decir a alguien. Estaba tan preocupada, y no sabía que hacer.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Darren
Cuando llegué a casa estaba más que a dolorido, el golpe había sido muy fuerte y no sabía sí solo había sido un sueño.
-Hola- Me grito mi hermana pequeña.
-Hola- Ñe conteste mientras la cargaba.
Le di un beso en la mejilla y la puse en el suelo, me fui a mi habitación y me acosté en mi cama, estaba muy cansado y me dormí.
Ese día soñé con Lola, me la imaginaba sonriendo mientras corría lo más rápido para abrazarme, claro que no fue real, Lola nunca haría eso.
Cuando me desperté sonó el timbre y como siempre abrí la puerta y era Lola, me sentí asombrado.
-Hola Darren- Me dijo muy decidida.
-Mmmm, hola ?Como sabes donde vivo?- Le pregunte nervioso.
-Pues hice un pacto con Xime- Me dijo en voz baja.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Lola
Estaba tan nerviosa que tuve que asegurarme de que Darren había soñado o que fue una ilusión de Alec y Jace.
Cuando llegué toqué la puerta, y a un instante me abrió Darren, con una cara de sorpresa y entusiasmo, lo cual era raro.
-Hola Darren- Dije para romper el silencio.
-Mmmm, hola ?Como sabes donde vivo?- Me pregunto algo nervioso.
-Pues hice un pacto con Xime- Le dije en voz baja, no quería que me escuchara.
-Pero ?Como.....- Me dijo, pero yo a un instante lo interrumpí.
-Ammm ?Puedo pasar?- Le pregunte, mientras miraba al rededor.
-Aaaa sí claro, ven pasa- Me dijo mientras me tomaba de la mano y cerraba la puerta.
Me sentía muy raro al saber que el chico más guapo y popular de la escuela me estaba agarrando la mano, y guiándome en su casa.
-Ven siéntate- Me dijo mientras el se sentaba.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Flores
Teen FictionLola Hernandez es una chica nueva en la escuela, pero Lola viene de una familia muy extraña. Todos en la escuela creen que es una chica normal, hasta que llega Darren McGavern el chico mas popular de la escuela quienes al verse se enamoran completam...