Ahora Que

482 20 1
                                    

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Lola

Sin duda el peor día de mi vida....primero le digo a Dar que podíamos intentar una relación mientras que yo se que eso tal vez no pueda suceder y para terminar el consejo y mis papas decidieron que tendría un "compañero de equipo" y ademas que tal vez me case con el.

Era una estupida como pude no notarlo primero mis transformaciones y luego esto. Debía admitir que tal vez no era tan malo a lo mejor mi nuevo "compañero" seria como un modelo de Aeropostale pero...pero ?Y si no? que pasaría entonces seria totalmente el fin de mi reputación y eso que no era tan popular....solo por estar con Dar mi reputación era mayor.

No podía casarme con alguien feo ya saben no como Dar que es guapo, atleta, guapo, hermoso, celestial....bueno no para tanto pero era muy guapo. Que tal si ni siquiera nos llevábamos bien, o si el era raro, o si no era como un modelo...seria mi perdición.

-?Lola? ?Cariño? !!!!LOLA CONTESTAME CUANDO TE DIGO ALGO!!!!- me grito tan fuerte mi mama que me saco de mis pensamientos.

-Ayyyy mama ?Que te pasa? No grites así cuando estoy pensando- le grite también pero me tape los oídos para no oír mas de sus molestos y fuertes gritos de maniática.

-Pues contesta cuando te digo algo...y aparte que tanto piensas- me pregunto.

-?Que? Ahora el consejo también me prohibió pensar o ?Que pasa?- le dije muy enfadada no podía creer que mis papas me estaban haciendo esto a mi.

-Pues que debes pensar en como será tu futuro con Finn o ?Que?- me sorprendí aun mas de lo normal.
.
-Espera ?Finn?....?Quien demonios es Finn?.....yo no conosco ningun Finn- le grite a mi mama.

-Finn tu FUTURO NOVIO ?Ok? y si no te gusta esto puedes ir a quejarte con el consejo no conmigo- me dijo, yo me quede furiosa así que subí a toda velocidad a mi cuarto y cerré la puerta de un golpe sin escuchar los gritos y amenazas de mi mama.

No lo podía creer mis papas querían que me casara con un tal "Finn" (que sonaba a nombre de tonto) que ni siquiera conozco y nunca lo he visto en mi vida entera. Tal vez tendría sus ventajas pero también tendría sus desventajas.....WOW ahora que lo pienso mi vida es como de telenovela.

Me acoste en mi cama pensando en como podría safarme de esta pero no encontraba la solucion perfecta...tal vez debo seguir las reglas del consejo...o tal vez debo mudarme de continente y vivir una vida normal con un nombre falso. Ok no. Pero si hacia eso que pasaría con Dar la verdad si me importaba mucho pues eramos casi novios. Ashhhh ?Ahora que?

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Darren

Ok....Ok....Ok todo saldra bien no tengo por que preocuparme digo soy Darren McGavern el chico mas popular y sexy de la escuela como es que una niñita como ella me asuste tanto. Ok este es el plan entrare le diré todo el problema a Carolina y ya problema resuelto ?Que podría salir mal? Digo no es como si fuera y le dijera el problema y después mate a Lola cruelmente para hacerme sufrir.

Que estupido soy debí decirle cuando se fue que jamas habría algo entre Carolina y yo nunca de los nunca y no es por que sea tonta, presumida, zorra, ni una loca sino que yo ya no la amo. Ahora amaba a Lola y nada iba a cambiar eso.

-Ok ya tengo un plan- les dije a mis amigos.

-?Cual?....?Ir a decirle el problema para que todo se arregle?- pregunto Alec con sarcasmo.

-WOW ahora que lo veo sonaba mejor en mi cabeza- dije pensando en todo lo que dije.

-?Queee?....de verdad ese era tu plan wow bro de verdad pensé que seria mas original- me dijo Jace defraudado.

-Podemos hacer un plan en el que ninguno de nosotros...ni Lola salgan heridos o muertos- pregunto Alec refiriéndose a el mismo como siempre.

En esos momentos no podía pensar en algo mas que en la seguridad de Lola de verdad no soportaría que Caro le hiciera algo por mi culpa....de verdad nunca me perdonaría si eso pasara la amaba tanto. Su sonrisa, su forma de reír, su forma de hacerme reír, y sobre todo si belleza. WOW esa chica si que me traía loco de verdad.

Solo quería asegurar mi seguridad y también la de Alec y Jace y en especial la de Lola. Por que siempre que algo no le agradaba a Caro ella lo resolvía de una manera muy ruda...todavía no puedo creer que en algún tiempo la ame que tonto estaba en ese tiempo.

~Flashback~

Estaba muy nervioso todo tenia que salir perfecto nada podía salir mal o si no Caro nunca aceptaría mi propuesta. Dios estoy tan enamorado de ella, es como si tuviera el poder de hacer que todo sea perfecto a su alrededor. Ok concentraste Darren estas aquí y si no lo haces nunca lo podrás a hacer.

Así que corrí lo mas rápido que pude para llegar al gimnasio donde toda la escuela estaría viendo el partido y sobretodo a la muy linda capitana de porristas osea Caro. Estaba tan nervioso que sentía que mis piernas se romperían en cualquier momento.

Dieron el silbido para que nuestro equipo entrara y cuando llegamos al gimnasio el equipo alzo un gran cartel que decía "?QUIERES SER MI NOVIA?" con letras gigantes mi gire y apunte a Caro ella solo se quedo ahi y asintio con entusiasmo yo solo me relage por ese "SI" que me habia dicho era el mejor dia de mi vida.

~Fin del Flashback~

Wow que cursi soy despues de todos estos años me acabo de dar cuenta que soy muy cursi. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la casa y el grito de mi mama.

-Darren es ........

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

La Chica de las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora