Te Quiero

515 15 3
                                    

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Darren

Lleve a Lola a su casa. estábamos en la puerta y ella me dijo:

-Dar de verdad quiero que esto funcione por qué yo te..te..te quiero-me dijo mientras me besaba y se alejó de mi y cerró la puerta de su casa.

Wow este sin duda fue el mejor día de todos, primero Lola acepta ser mi novia o eso creo y luego acepta que me ama... sin duda el mejor día.

Llegué a mi casa y ahí estaban Jace y Alec los cuales se veían muy ansiosos yo no tenía ni idea de porque. Llegué al sillón de mi casa y me senté Jace fue el primero en hablar y lo único que dijo fue:

-Darren...?te acuerdas de Carolina? ?Carolina Dallens?- dijo mientras se agitaba el cabello como muy preocupado.

-Oooo como olvidarla... Y nunca mas vuelvas a decir su nombre ?OK?- le dije muy enojado.

-Bueno como decía ella pues...pues ella...ella- me dijo muy nervioso y no sabia por que- mejor qué te diga Alec- dijo .

-?Queee? ?Por qué yo y no tu?- dijo enojado. Yo me empece a frustrar mucho.

-Ella que díganme YAAA- les grité mientras me paraba del sillón.

-Ella regreso de Nueva York ayer y dijo que esta dispuesta a hacer lo que sea por recuperarte...y Lola es el problema...ya sabes lo que puede llegar a hacer Carolina- me dijo muy rápido y asuntado.

?QUEEEE? Carolina regreso y me quiere de vuelta esto es una pesadilla.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Lola

Cuando entre a mi casa no lo podía creer le dije a Darren que podíamos intentar algo, pero si cuando crezcamos y me propone matrimonio y acepto perderé mis poderes.

Estaba en SHOCK nunca pensé que tendría un novio-amigo por que todavía no éramos novios.
Cuando me subí a mi cuarto mis padres me dijeron que bajará.

-?Que paso mamá?- le dije mientras me sentaba en la silla del comedor.

-Pues verás tu padre y yo hablamos con el consejo y dicen que te asignarán un compañero de equipo el cual estará conmigo en la escuela y aquí así podrás estar con el y cuando llegue el tiempo tal vez se casen y así no perderás tus poderes y...- mi mamá dijo pero no podía quedarme callada y les grite interrumpiendo a mi mamá.

-?Que? No pueden hacer esto yo no tendré un "compañero de equipo" ni mucho menos de vida...yo me casare con quien yo quiera y no con quien me dice el consejo.

Esto era demasiado que le diría a Darren no podría llegar y decir "Oo Darren mis papas dijeron que no puedo estar contigo por que ya encontraron a alguien más con quien estar...espero que entiendas bien OK byyy". Sin duda el peor día de mi vida.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Foto de Darren en multimedia

La Chica de las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora