🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Lola
Mi nombre es Lola Hernandez y tengo 15 años, vengo de Los Ángeles mis papas son seres fantásticos lo cual algunos de los que les eh dicho creen que es padre, pero no lo es.
Mi mama Ileana es un Hada de los bosques, y mi papa Raul es un Hombre de la reguion del agua. Los dos se conocieron en la escuela de seres fantásticos.
Nuestra familia nunca ha podido vivir en un lugar por mucho tiempo, por que soy Una chica de las flores, el ser mas raro de todos. Cuando mi forma humana se ha cansado mucho cambio de forma sin que yo lo dése, por eso muchos saben lo que soy,
Pero todo cambio el año pasado cuando entre a mi nueva escuela en California ,otra vez, todo iba bien hasta ese momento por que estaba muy asustada que me perdi en los pasillos de la escuela, no sabia donde estaba y no conocia a nadie, cuando tuve el valor de preguntarle a una niña:
-Disculpa, ?Sabes donde esta el salón de ciencias?-Le dije dudosa sin saber si en realidad me habia escuchado.
-Ahh! Claro es que eres nueva vedad-Me dijo con una sonrisa en su cara
-Si, gracias- dije aliviada de que por lo menos alguien me había escuchado.
-?Cuál es tu nombre? Yo me llamo Lola y vengo de Los Ángeles- pregunte algo apenada por ser yo la que hacia todas las preguntas.
-Mi nombre es Ximena y...- justo cuando me lo dijo me caí por que alguien grande se puso en frente y tropeze.
Cuando lo vi fue como sí hubiera visto un chico de telenovela alto, moreno, fuerte, tal vez atleta, no podía decir que era guapo por que yo no lo creía tanto.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Darren
Mi nombre es Darren McGavern y tengo 16 años, vivo aquí desde que nací, y nunca pienso dejar este lugar.
Todo mi día iba bien hasta que una niña se tropezo ante mis pies, creia que se habia desmallado.
-?Estas bien?, lo siento no te vi- le dije
-Si estoy bien, gracias- me respondio
Cuando la vi fue como si hubiera visto a mi alma gemela, su cara era como una rosa, (roja y hermosa), su pelo era como tocar algodón de azúcar, su cuerpo era chiquito, pero hermoso.
-Woow!- murmure, lo cual creo que no se ollo
-?Woow que?-Me contesto apenada, lo cual veia en sus ojos
-No nada es que....-En lo que dije eso llegaron mis amigos.
Alec y Jace quienes la vieron como si no tubiera la capacidad de estar con migo.
Ese momento cuando la vi mi vida se puso de cabeza, todo el dia estaba pensando en ella, hasta que me fui a la clase de ciencias donde ella esta sentada en una esquina callada, sola, y hermosa.
Quería saber algo sobre ella lo que fuera por que ni siquiera sabía su nombre, lo cual me ponía más tenso y nervioso de lo normal.
En fin me acerque a ella y como todo chico haría empece a conversar con ella, me puse algo nervioso, no sabía por que había hecho esto varias veces.
Claro qué con todas las que había hablado jamás me había enamorado de ninguna de ellas, creo que es hora de saber algo sobre ella.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Lola
Cuando me levante Ximena me dijo que el era el chico más guapo y popular de toda la escuela.
-No puedo creerlo, parece que le gustaste a Darren-Me dijo
-No creo, nadie me hace caso, creo que cuando me cai ni
Siquiera me hizo caso-Le respondí un poco confundida y feliz por que un chico me habia notado.
Todo el día estaba sonriendo por adentro, hasta que me sente en la esquina del salón esperando a que la clase empezara, cuando derrepente vi que Darren entro al saló, cuando me vio sentada sonrio y se fue a sentar a lado de mi, estaba tan nerviosa que no pude poner atencion a la clase.
-No puede ser- susurre en mi hombro, y seguí leyendo mi libro como si no lo hubiera visto.
-Hola, soy Darren creo que ya nos conocemos no??- me dijo algo nervioso lo cual pude ver por como se tocaba el cabello y su rostro dudoso.
Todas las chicas del salón me veían algo enfadadas con una mirada que parecía que mi iban a matar.
-No puedo creer que mi Darren le hablé a eso- alcanzar a escuchar de las mesas de enfrente.
Me sentía algo rara sabiendo que el niño más lindo de la escuela me estaba hablando.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Flores
Teen FictionLola Hernandez es una chica nueva en la escuela, pero Lola viene de una familia muy extraña. Todos en la escuela creen que es una chica normal, hasta que llega Darren McGavern el chico mas popular de la escuela quienes al verse se enamoran completam...