🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Lola
No sabía como decirle esto y si no lo hacía me tendría que mudar otra vez y mi familia se ha cambiado más de 13 veces y todo por mi culpa.
-Ammm Darren ?puedo decirte algo?- Le dije muy alterada mientras me sentaba.
-Sii claro dime- Me dijo.
-Pues veras estoy un poco confusa...- Le dije y de la nada me interrumpió.
-Ammm si yo también estoy un poco confuso sobre un asunto- Me dijo mientras se sobaba la cabeza.
En ese momento cuando me dijo que estaba confuso mi estómago me empezó a doler no fue por que iba a cambiar de forma si no por qué estaba
nerviosa.
-Aaaa pues me puedes decir que te inquieta- Le dije interesada.
-Pues parece que tuve un sueño contigo...- Me dijo pero lo interrumpí.
-?Con migo? ?Enserio?- Le pregunté.
Ya se estuvo muy fingido pero tengo que hacerle creer que todo lo que vio fue un sueño.
-Si, estabas en el bosque sola y empezaron a salirte luces del pecho y cuando parpadee estabas en un vestido como hecho de flores y...- Me dijo pero lo volví a interrumpí.
-Jajaja ?Yo? ?En un vestido de flores?- Me reí.
-si, y la verdad te veías muy linda, guapa, y se...- Me dijo mientras se ponía rojo.
-Aaaa ya quedo claro. Y gracias- Le dije mientras me cogía mi cabello.
No lo podía creer Darren cree que soy linda eso si fue de verdad, estaba muy contenta de que hay un chico que cree que soy linda.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Darren
No sabía lo que estaba diciendo le confesé a Lola que me parecía linda, como pide ser tan tonto.
-Pero, ?Cómo fue que desperté en el bosque?- Le pregunte sospechando de algo.
-Aaaa pues no vi muy bien pero cuando se acabó la clase Alec y Jace te cargaron y te sacaron del salón- Me dijo
-Aaaa bueno esos tontos- Le dije muy furioso.
-Bueno ya me tengo que ir- Me dijo mientras se paraba.
Yo también me pare y cuando volteó para irse de torpedo otra vez con migo, pero esta vez yo me caí en la alfombra y ella cayó encima de mi.
Los dos estábamos muy cerca y ella se veía muy linda, le recogí el cabello y me fui acercando a ella.
Sólo quería ver si se dejan besar pero cuando mis labios y los suyos estaban a punto de tocarse entro mi mama.
-Bueno ya me tengo que ir- Me dijo mientras se levantaba y se fue corriendo.
Pensé perseguirla pero me quede acostado en el suelo culpando a mi mama por que no la pude besar.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Flores
Teen FictionLola Hernandez es una chica nueva en la escuela, pero Lola viene de una familia muy extraña. Todos en la escuela creen que es una chica normal, hasta que llega Darren McGavern el chico mas popular de la escuela quienes al verse se enamoran completam...