Escrito #7 Desahogo

8 1 0
                                    

Vivir de ilusiones es algo a lo que me dedico, día tras día me vuelvo más frío, se marchitan mis sentimientos y me siento vacío, roto, sin fuerzas y vencido, yo ya no me siento querido, odio el reflejo en el espejo de mi mismo.
Quisiera volver atrás y decirme no confíes en nadie, ni en familia ni en amigos, me desconozco y lo admito, han pasado cosas que desearía no haberlas vivido, a veces no se que sería si muero y dejo atrás este mundo de los vivos, un mundo lleno de cosas falsas y cosas que ya no envidio, lo bueno y lo malo lo inventamos nosotros mismos, creencias humanas que nos llevan al colapso, la necesidad de creer en una deidad me agobia tanto, hace tiempo deje de creer que existe alguien en lo más alto, solo existo yo en un mundo de locos, rodeado por cuerdos que en pocas palabras están más locos de lo que pensamos, muero lentamente por dentro mientras a todos les brindo una sonrisa pero no saben que todo eso es falso, riendo para no llorar, así vivo mi vida y no logro cambiar, es doloroso vivir así pero toca hacerlo porque hay que salir del hoyo, busco el camino en silencio para salir de el haciendo ruido, digo la verdad hasta cuando miento, para que cuando salga el lobo no salgan todos corriendo, que en paz descansen los sentimientos que en mi hoy fallecen, asesinados por una ilusión, y al culpable de esto no le daré mención, con esto quebranto una promesa que hice, pero el dolor es más fuerte y lo siento,  porque te falle y te pido perdón, pero estoy tan destrozado que las ganas de vivir se marchitan y lo único que quiero es tirarme al mar y dejarme hundir, pudiendo respirar debajo del agua, sentirme en libertad, nadar con la marea sin mirar atrás, desahogo se llama ésto, y he aquí éste es mi final, adiós mundo de los vivos, me despido, no me recuerden como un hasta nunca, recuérdenme como un hasta siempre, Adiós.

100 escritos +1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora