Sentado en la azotea del séptimo piso, en una noche oscura, brilla la Luna llena, bajo su tenue luz soltera, perfecta amante de los poetas, el cielo plagado por millones de estrellas, y a la distancia la galaxia de Andrómeda, sirven de inspiración, para éste gran corazón, que cargado de amor, es capaz hasta de escribirte una canción.
Mujer perfecta, mujer tan bella, yo a ti te amo en todas tus facetas, cuando te duermes y cuando despiertas, siempre he sabido que tu eres la correcta, amor de niños, amor de grandes, si me llamas con el pensamiento, estaré junto a ti en un instante.
Amor, amor, amor, amor... Cada vez que te veo se me acelera el corazón, tus ojos color café, serán siempre mi inspiración, tus labios saben a miel, me derrito al sentir tu piel, abrazame mujer, y no me dejes caer, porque te amo con locura aunque no me quieras creer.
Palabras no valen nada, permíteme demostrar, que lo que siento es verdadero, hoy te vengo a enamorar, me posaré sobre tu pecho para sentirte respirar, luego mirame a los ojos, en mis pupilas se deduce que lo que por ti siento es real.
Días van y días vienen, y es mi corazón el que por ti se muere.
Un beso robado con sabor a miel, y es tu piel Morena que me hace enloquecer, en tus ojos veo los paisajes que adornan el atardecer, y en tu boca el néctar que saboreo cuando hay sed, toma mi mano y no tengas miedo, camina conmigo donde nos lleve el viento.
Por ti lo dejo todo, por ti quedo en la nada, te doy mi vida entera aunque eso me cueste el alma, te doy mi sangre y mi fortuna, y si lo pides también la Luna.
Envidia de ti sienten todas, porque eres la más hermosa, más sin embargo yo a ti te amo, quiero que seas mi esposa.
Contra viento y marea en un barquito, me voy acercando poco a poquito, a la orilla de tu playa donde siempre me debilito, juro por Dios que no te buscaba, pero tienes todo lo que necesito.
A pesar de lo que digan y lo que murmuren, que los sentimientos siempre perduren, que las canciones de amor nunca mueran y que siempre las escuches, para cantarte al oído todas las noches, con la esperanza que te enamores, de éste corazón latente, que lentamente por ti se muere.
A Dios le pido, que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos y que de tu voz seas éste corazón todos los días a Dios le pido.
ESTÁS LEYENDO
100 escritos +1
Poesia100 escritos +1 es una serie de escritos llenos de sentimientos como el amor, la alegría, la tristeza, nostalgia, entre otros. Espero que capten todo el sentimiento transformado en letras llenas de emociones fuertes y sensibles a la vez, disfruten d...