Alguien una vez me dijo "No guardes luto tras terminar una relación, se han separado, no se han muerto"
No le entendí hasta muy tarde, esa persona hoy en día ya no está junto a mi para darme sus sabios consejos, pero sus lecciones quedaron plasmadas en mi.Era la niña más hermosa que los ojos humanos jamás hayan visto antes, un ángel, era maravillosa, encantadora, y está de más decir que era la más bella entre todas las mujeres, o eso pensaba yo, pasaron los días y yo me fui enamorando, sin saber que ella también se iba enamorando de mi, con el pasar del tiempo todo iba de maravilla, jamás había estado tan feliz y enamorado, me sentía de una manera que es imposible de describir con palabras, me llevaba al cielo solo con una sonrisa, una mirada conseguía volverme loco, era mi todo, y yo el de ella, o eso solía creer, pero luego me si cuenta que se puede pasar del amor al odio y del odio al amor en un abrir y cerrar de ojos, comenzaron las peleas, los celos, las inseguridades ¿Ella en realidad me ama? ¿Soy suficiente para ella? Dudas y más dudas que alimentaban la inseguridad y mis sospechas de que yo solo eran un peón más en su mesa de ajedrez.
Luego de unos días de que empezarán mis dudas, ella me terminó, les juro que fue la primera vez que lloré por una mujer, y también la última, porque ese día algo cambió dentro de mi, quise morirme por haber caído en su trampa de falso amor, pero no, decidí levantarme y seguir, ser más fuerte y demostrarle que yo podía vivir con o sin ella.
Pasado varios meses Decidí darle una oportunidad, grave error, pensé que había cambiado, que era diferente, y si que había pasado, era peor que la última vez, aprendió a mentir, aprendió a engañar, aprendió a romperme una vez más, pero no se puede romper algo que ya está roto, al final descubrí que yo solo fuí "NADA" estaba con otro y me hacía creer que me quería, pero yo no era estúpido, sabía cómo acabaría, pidió tiempo y eso le di, porque cuando se quiere de verdad esas cosas no se piden, y claro está, no seamos estúpidos, cuando nos pidan tiempo, démosle tiempo y hagamos le la siguiente pregunta ¿Hace cuanto tiempo te gusta "El tiempo" que necesitas? Se sorprenderan cuando escuchen la respuesta, yo no pregunté porque sabía la respuesta "Desde antes de intetentarlo por segunda vez conmigo" que estúpido fuí, pero la vida es así, no guarden luto tras terminar una relación, si terminaron y a los cinco minutos les piden un faje, háganlo, besense con quien quieran, disfruten, tenga sexo salvaje que acá el que quiera que le guarden luto, ¡QUE SE MUERA!
ESTÁS LEYENDO
100 escritos +1
Poesía100 escritos +1 es una serie de escritos llenos de sentimientos como el amor, la alegría, la tristeza, nostalgia, entre otros. Espero que capten todo el sentimiento transformado en letras llenas de emociones fuertes y sensibles a la vez, disfruten d...