Wattpad Original
Te quedan 165 partes más de forma gratuita

Importante

24.6K 581 91
                                    


¡Hola a todos, amados lectores!

 Tengo un anuncio muy importante que dar.

"La infernal suerte de Asher Colm" fue seleccionada para ser parte de Wattpad Originals. Es decir, que a partir del 20 de octubre, podrán leer un extracto gratuito y al resto podrán acceder a través de las monedas de Wattpad.

El programa es una iniciativa que tiene Wattpad para que los escritores sean retribuidos por su trabajo, de esa forma, los lectores puedan apoyar a sus novelistas favoritos.
 
 Ustedes pueden conseguir las monedas virtuales comprándolas en la plataforma con dinero real ya sea en cuentas Apple o Google Play... O conseguirlas viendo anuncios (aunque esta última opción no está en todos los países). Con las monedas podrán desbloquear capítulos o la historia completa. 

Este es un anuncio que me llena de orgullo porque la plataforma me apoya en mi pasatiempo favorito.

  ¡A no desanimarse si no puedes acceder a las monedas! Tengo muchas historias gratis en mi perfil. Y planeo que cada día sean más. Mis otras novelas también son cómicas, dramáticas y fantasiosas.

¡Nada me llenaría de más alegría que puedan disfrutarla hasta el final o que puedan reírse con los primeros capítulos! Dicen que una buena risa mejora un mal día y espero que puedan pasar un buen rato acá.

¡Supongo que ya dije demasiado, hay personajes esperándote en las siguientes páginas! ¡A leer!

La infernal suerte de Asher ColmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora