Todo iría mejor, si entendiéramos que no hay verdades, sino versiones.
Desconocido
23 de abril 2015
Pent-house Lorena, Nueva York, EE. UU.
— Hagamos un viaje — dijo Lorena, mientras Hanna le ayudaba a recostarse en la cama.
— Lore, acabas de salir del hospital, te desmayaste causándome un susto de muerte — respondió, luego la cubrió con las sábanas.
— Hagamos un viaje. — repitió, ignorando el comentario de Hanna.
— Pero...
— Hanna, he dedicado casi ocho años de mi vida a trabajar; a vivir duelos, porque la vida se ha empeñado en quitarme a la gente que amo; años atormentándome por lo de Nick. Ahora quiero ser feliz, divertirme, aunque sea por un momento — suspiró —. Y que mejor que contigo que eres mi amiga, casi mi hermana y has estado siempre para mí. Vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones del trabajo y de todo.
— Oh, Lore — murmuró Hanna con la voz entrecortada, lanzándose a abrazarla —. Está bien ¿A dónde quieres ir? ¿Y cuándo?
— Mmm... — quedó callada por unos segundos, para luego continuar —. He pensado que nos tomemos a partir de pasado mañana hasta que sepamos cuando es la boda de Nick, quiero asistir.
— Lore, no te dañes tú sola.
— No es eso Hanna, cuando éramos niños, — volteó a ver un punto fijo de su habitación —, prometimos estar en el día más feliz de nuestras vidas, o sea cuando nos casáramos con la persona indicada — una lágrima descendió por su mejilla derecha —. Aunque la promesa era que yo fuera su madrina de bodas y él el padrino de la mía, ya que eso no se va a poder cumplir, por lo menos quiero cumplir el hecho de asistir y ver como logra su meta de casarse con el amor de su vida.
— Ay Lore, definitivamente tienes un corazón de oro.
Lorena solo pudo sonreír con el comentario.
— Lo del doctor Wright lo hiciste por una buena causa... — Hanna comentó, sacando el tema que, estaba segura, rondaba por la cabeza de Lorena.
— Tal vez así lo considero yo, pero bien dicen que no hagas cosas buenas, que parezcan malas — murmuró con voz triste.
— Bueno, no empecemos a desanimarnos, mejor vamos a planear ese viaje que tienes en mente, ya verás que el doctor te perdonará, es más, a lo mejor hasta sí te llega la invitación a su boda.
Lorena no contestó nada más, solo vio a Hanna moverse por la habitación tomando el computador para comenzar a planificar el viaje y, aunque prestaba atención a lo que Hanna decía y comentaba, también pensaba en que estaba segura de que Nicholas no la invitaría a su boda, lo había lastimado con lo que hizo y además de ello, era obvio que Olivia no le permitiría invitarla, aunque él quisiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓN
RomanceEnamorarse, amar, reír, llorar, triunfar, fracasar, todo es parte de la vida, pero... ¿Será que algún día, así como somos capaces de hablar de la vida de forma tan natural, lo hagamos de la muerte? El camino de vida, según algunas creencias, ya se...