Capítulo 38 - Recuérdame completo/a

73 10 4
                                    

Recuérdame completo/a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuérdame completo/a...

Con mis aciertos, porque estos te dejarán conocer mi mejor versión.

Con mis errores, que te harán ver que no es malo equivocarse sino rendirse y que aceptar tus fallas siempre será el primer paso hacia el perdón para contigo mismo.

Con mis tristezas, porque de ellas aprenderás que el dolor moldea a las personas más fuertes.

Con mis alegrías y locuras, porque gracias a ellas verás que la vida es nada cuando no se tiene el coraje de intentar aquello que te apasiona.

Recuérdame, con todo lo bueno y malo, recuérdame y no te dejes vencer, porque ya he dado lo mejor de mí en esta vida, mi tiempo concluye, pero...

El tuyo esta por volver a empezar.

Magali C. (2021)

POV. Hanna Robinson

01 de enero 2016

Forêt Montmorency, Canadá

Al finalizar la cuenta regresiva, Thomas volteó en busca de Lorena y Luca, al igual que nosotras, encontrándolos en el sofá de dos plazas teniendo sus labios unidos.

— Lore... — Thomas habló y Luca se despegó de ella negando con la cabeza gacha.

— ¿Qué pasa? — pregunté angustiada.

Thomas se acercó a ella poniéndose de cuclillas, tomó sus manos y en ese momento el miedo me invadió. Todo lo hizo bajo la mirada de Luca.

— No — murmuré corriendo hacia ella.

La tomé con fuerza arrebatándola de los brazos de Luca, me aferré a su cuerpo soltando un grito desgarrador.

No lo aceptaba, ella no lo merecía.

— Hanna — sentí la mano de Thomas en mi hombro, intentado que me calmara, pero sabía que él estaba igual de herido que yo y todos en la sala, lo podía notar en su voz quebrada al llamarme.

— No, no, no, ella está bien, solo estaba cansada y se puso a dormir — dije entre sollozo y mecí su cuerpo junto al mío —. Diles, Lore, diles que solo estas algo cansada — acomodé su lindo cabello rojizo y miré a Luca —. ¿Verdad que solo duerme? — le pregunté con fuerza.

Solo recibí una negación y lo vi caminar hacia Thomas para después, con calma, salir de la casa.

No quería soltarla, era mi hermana, mi familia y me negaba de forma definitiva a dejarla ir, me enganché tanto que me perdí por completo, solo podía escuchar los sollozos de Amelia y Alviria que era abrazadas por Thomas.

SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora