Luego de salir de la casa de Ciro, llegué a mi trabajo procesando un poco lo ocurrido,fue una mañana bastante movida.Me sentí perdida en mis pensamientos.
Había prendido mi laptop pero solo estaba allí la pantalla de inicio,en lo que entré en razón cuando escuché que me hablaban.
-Hola...¿Zamira?,¿estás en este planeta?.
-Oh disculpa,hola Bianca.-acomodaria mis cosas sobre mi escritorio.
-¿Te encuentras bien?.
-Si,solo fue una mañana muy, entretenida.-Si es que así se le puede decir,tal vez no debí ir.
-Cuentame,total el jefe aún no llega,que tan entretenida estuvo para que estés así.
-Bueno,sólo que estuve en la casa de mi amigo y hoy llegaba su hermana,así que lo acompañé a buscarla.
-¿Linda chica?.
-Si,quiero decir es agradable,no es que sea hermosa o sea si lo es,ahg es casi que lo opuesto a su hermano.-Piensa bien lo que dices estúpida.
-Tu amigo es el que vino a buscarte ayer,¿No?.-se llevo la mano a su rostro y se notaba que pensaba para recordarlo.
-Si,es él.
-Si él se ve bien,¿entonces su hermana es igual?.
-Digamos que si,es su hermana menor también..-solo de pensarlo se me venía rápidamente a la mente su imagen,por lo que sacudí mi cabeza levemente.
-Si que fue entretenido.-esta rio de una manera leve al notar como se había puesto Zamira.
-Si pero da igual,hoy a la noche me veo con mi novio,así ellos pasan tiempo para hablar.
Pasaban las horas,por suerte estaba concentrada,cuando tenía un descanso le hablaba a mi novio para arreglar lo de esta noche y saber dónde iríamos.
Sólo me contestó que fuera a su casa cuando saliera del trabajo y él compraría las cosas.Asi fue, llegó la hora e iría para su casa, allí estaba esperándome.
-¿Que tal el trabajo linda?.-Alli estaba un chico alto, físicamente más delgado que Ciro, pero se mantenía en forma,sus ojos marrones y una vez se hizo un tatuaje en la mejilla.
-Estuvo bien Nicolas,no hubo mucho que hacer,aún no hay una gran noticia que hacer.
-Ya llegará,igual podrías escribir de tu amigo Ciro.-Decia mientras servía unos tragos.
-¿Por qué haría eso?.-solo me mostré indiferente mientras iba a sentarme al sofá.
-No te hagas ya sabes que hablo de..
-Basta,eso no es verdad.-Siempre que puede quiere recordar los rumores que habían en el colegio.
-Bien lo que digas,no hablaré más de él.Es nuestro tiempo a solas.
Se sentó a lado mio, mientras bebíamos,con el tiempo transcurriendo, empezó a besarme y el tema iba subiendo cada vez más en su intensidad pero es verdad que desde hace tiempo que no sentía nada.
Digo,normal que haya sexo en una pareja,pero es con él en la cama.Es más placentero hacerlo con una almohada.
Empezó a tocarme más pero no sentía nada,a lo que me separé un poco.
-Me siento algo mal,mejor sigamos otro día.-lo separé levemente con una mano sobre su pecho
-Mm..de acuerdo,como sea.-se saldría de encima e iría a buscar algo más para tomar.
Pasaba la noche y me quedé pensando,en un momento me despedí de él y me fui a mi casa,quería tratar de dormir.Aunque me pasé la noche dando vueltas en la cama.
-¿Que sucede Zamira?
-¿¡Serena?!,¿Cuándo entraste en mi casa?,mejor dicho,¿Cómo sabes dónde vivo?.
-¿Que más da?,solo concéntrate en el ahora.-Se acercó a mí sin más.-bella ragazza.
-Estas muy cerca..
-Es la idea Zamira.
Me sentía rara,pero la miraba atentamente esa rara energía hasta que me desperté de golpe agitada y me senté en la cama,me tomé la cabeza y pensaba,¿que me pasa?.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomanceBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.