Pasé el tiempo haciendo ejercicio y luego fui a comprar ropa, después de todo me gusta vestir bien.
Tuve que cambiar un poco la reservación para bien,sería una sorpresa para Nira.Viendo como pasaba la horas,fui al auto para ir a buscar a Serena.
Llegué y vi a Serena ya afuera hablando con una chica,le toqué bocina.Ella al verme se despidió y se subió.
—¿Amiga nueva?.
—diciamo di si..¿Puedo invitarla a casa no?.—colocaba sus manos detrás de su cabeza para sonreír.
—Si,diría que no hay problema, aunque tengo que decirte algo.—empezaria a conducir.
—¿Mm?.
—Esta noche saldré,digamos que tengo una cita.
—sei serio, dimmi com'è!.—Se veía entusiasmada por alguna razón.
—De hecho la conoces.
—¿Si?,Zamira tiene novio,eres muy atrevido hermanito.
—No tonta,es tu profesora Nira.
—¿¡Que?!,¿¡Mi profesora?!,¿¡Estás loco?!.—su rostro mostraba asombro y preocupación al escuchar eso.
—No lo estoy,¿Que tiene de malo?.—Suspiré.
—Que si algo sale mal,¡ella se la agarrará conmigo!.Más te vale que seas complaciente.
Al escuchar lo que me dijo sólo la miré y sonreí,dejando a entender un doble sentido.
—¡Sei un pervertito!.
Ambos nos reímos, llegamos a casa luego de unos minutos y al bajar del auto para entrar le mencioné el tema de Zamira.
—Otra cosa que tenía que decirte,es que vendrá Zamira a quedarse contigo.
—No necesito niñera,no pasará nada.—soltó un pesado suspiro por esto.
—Me gustaría creerte,pero si lo hiciera,serías capas de hacer una fiesta o peor.
Ella no dijo nada,no supo que responder dejando claro que tenía razón.
—Una fiesta sería difícil porque no conozco a muchas personas..¿Al menos puedo invitar a mi amiga?.
—Tarde pequeña,otro día.Ya está decidido por hoy.
—ahg.
—les dejaré algo para comer,así puedo elegir lo que me pondré.
—io so cucinare.—Se cruzó de brazos y se paró a modo de no querer aceptar un no.
—¿Tú cocinar?,la casa corre peligro.—me mostré sorprendido pero con la intención de molestarla.
—En serio,puedo cocinar,no tan rico como tú pero me las arreglo bien.Asi puedes irte tranquilo y no a último momento.
—Em,bueno,Zamira no sabe cocinar,¿Estás segura?.—me pasé la mano por la nuca,tenía que darle mi voto de confianza.
—¡Si!.
—Está bien,te harás cargo,déjame un poco para luego probarlo y ver tu nivel en la cocina.
—Espera,antes de que subas,a Zamira,¿Que le gusta?.
—¿Mm?,has lo que sea,ella comerá.
—Bene.—colocaba un dedo en su mentón para pensar.
—Me voy a arriba,a ver qué elijo.
POV Zamira
Luego de la charla con Ciro por teléfono,y comer con Nicolas, hablamos algunos asuntos pero aún no me animé a decirle que no sentía lo mismo..estaba siendo hipócrita.
Me despedí de él y antes de ir a casa de Ciro,fui a la de Bianca.Le mandé un mensaje para saber si estaría,a lo que me dijo que sí.
Cuando llegué, entré estaba algo desordenado, parecía como si hubiera tenido invitados.
—Pasa perdón por el desorden, vinieron familiares.
—No te preocupes,no me quedaré mucho.
—Bien,¿Algo nuevo?.
—Digamos..no sé.—suspiré mientras me senté en una silla de la sala.
—Dime.—ella se sentaría en frente.
—No me animé a decirle a Nicolas que ya no siento lo mismo.
—Mm,puedes tomarte tu tiempo pero procura que no pase demasiado,¿Entiendes?,sino será peor para ambos.
—Si,lo sé.—Necesitaba tener un último empujón.—y otra cosa más,tengo que cuidar a la hermana de Ciro.
—¿Por qué?.
—El tiene una cita y no quiere dejarla sola.Y solo recuerdo lo de anoche y siento mucha vergüenza.—me cubrí el rostro.
—¿Y que tiene? O ¿Que le dijiste?.—La miraba curiosa a Zamira.
—No,bueno,solo el hecho de verme ebria.—Rascaba mi mejilla levemente.
—Pero podía pasar,como pudo ser al revés no hagas tanto drama con eso.
—Tienes razón, gracias como siempre.Debo irme solo quería hablar,te lo compensaré.
—Genial chica,solo cómprame algo para tomar y estaremos bien.—Soltó una risa.
Era bueno tener una amiga así como ella,me fui de su casa para ir a la de Ciro.Al llegar me recibió él muy bien vestido con su camisa blanca,un chaleco de vestir negro y pantalón de vestir del mismo color.
—¡Si que te ves bien!.
—¿Te parece?,bien tampoco puedo dudar,pasa.
—¿No estás nervioso?.—pasaria.
—Por el momento no,pero tú también tienes una sorpresa.
—¿Yo?.—lo miré con intriga.
—Vamos a la cocina.
Nos dirigimos a esta,y estaba Serena con un short negro y un top negro,lo ví ya que estaba de espaldas por delante tenía un delantal para cocinar.
—Ella te cocinará hoy,no quiso que lo hiciera yo.
—¿En serio?.—por alguna razón me emocionaba un poco la idea.
Ella se dió vuelta y acercó a saludarme,dándome un beso en la mejilla,sentí sus labios que eran tan suaves.
—Espero no decepcionarte,con lo que cocine,Non sono un esperto come lui.—miró a Ciro y este le sonrió sobrado.
—No te preocupes,seguro sabrá rico.
—Bueno,ya va siendo hora de que me vaya,tengo que buscar a Nira tengo su dirección.Cuidense.
Me despedí de ellas y salí para ir a buscar a Nira.La noche solo empezaba para lo que iba a ser.
Para ambos hermanos..
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomansaBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.