Mientras terminaba de preparar las pizzas le dije a Zamira que pusiera la mesa,me sentía algo agobiado por más que no sé notara.
-La mesa está lista.
-Bien, siéntate que ahí llevo.-llevaría estás hacia la mesa y me sentaría.Veria a Zamira,observando como le brillaban los ojos realmente le gustaba mi comida.
Bueno tuve que aprender a cocinar desde chico,menos mal fué así,no es por presumir pero si considero que cocino muy bien.
-¡Que rico!.-Cada vez que comía lo que hacía,solo tenía que disfrutar.-Bien,ahora dime qué te pasa.
Hizo un breve silencio que solo hizo ponerme nerviosa y me preocupaba.
-Disculpa.. hace unos días me habló mi madre.-De solo recordar lo dicho me provocaba suspirar.
-¿Tu madre?.-No suele hablar de sus padres,pero sí de su hermana, aunque nunca me mostró una foto suya.
-Si.. enviarán a mi hermana aquí.Y quieren que me haga cargo.-Al decirlo solo recordaba cuando me hicieron lo mismo, aunque un poco más joven.
Mandar a tu hijo a otro país para que tuviera que aprender a sobrevivir.
-Quieren que cuides a tu hermana..no tiene nada de malo ¿o sí?.-me apoyé más en la mesa mientras lo miraba.
-No tiene nada de malo..de hecho creo que es mejor,solo me siento algo preocupado.
-Oye..la cuidaras bien,casi que lo haces conmigo solo que yo no vivo contigo.-le sonreía y al verle que soltó una leve risa me quedaba algo más tranquila.
-Tienes razón..bueno me dijo esto hace unos días y ella llega mañana al medio día,¿Quieres acompañarme a recibirla?.
-Mm.. mañana trabajo en la tarde,así que sí,te acompaño..¿Por cierto cuántos años tiene?.Me has dicho que es menor que tú,¿pero por cuánto?.
-Ella hace unos meses cumplió 17 años.Cuando hablo con ella me dice algunas cosas y me hace pensar que hace lo que quiere, aparte vendrá a terminar sus estudios en alguna escuela y no sé cómo se adaptará..
-¿Lo ves?..¡ya estás preocupado y ella ni siquiera está aquí!.
Tiene razón estoy pensando mucho las cosas,debo calmarme,la ansiedad siempre fué un problema.Terminariamos de cenar y levantaría todo de la mesa para llevarlas a la cocina y poder lavar.
-Entonces,me iré a mi cuarto.
-Oye,creo que nunca te lo he preguntado.¿Tu novio sabe que te quedas a dormir debes en cuando aquí?.
-Si,no me hace escena de celos,creo que lo intimidas jaja.
-Ya veo..-Suspire y desvíe un poco la mirada y pensé,si algo he aprendido es que cuando haces algo que te parece mal no tienes problema con que la otra persona lo haga,no siempre es así pero uno nunca sabe.En conclusión,no sé si lo intimido o.. engaña a Zamira.
-Buenas noches Ciro, despiértame por si me quedo dormida-Lo saludé y me fui a la habitación que tenía,ya casi que la tenía decorada como propia.
También me hizo pensar en que ahora tendría a su hermana aquí.Sabia que debía ayudarlo y más si convive con una adolescente.
Pero bueno,me mantendré al margen,solo me acomodé con mi ropa,algo liviano para dormir.
Al verla que se fué solo suspiré -Dios..-Ella se iría a dormir, mientras que yo terminé de preparar y limpiar todo.
-oh sorella mia, la verità è che grazie a Dio stai arrivando..(ay mi hermana,la verdad gracias a dios que vienes.)
Si hablo un poco en mi idioma cuando estoy sólo aunque prefiero no hacerlo siempre,me resulta hasta incómodo.
Finalmente,me fui a acostar y trataba de dormir para el día de mañana pero incluso me costaba conciliar el sueño,¿Por qué estaba tan nervioso?.Mi intuición tal vez me quería decir algo.
Intuición o ansiedad,pensar tanto las cosas pero a la vez estar seguro de que hay algo más.
Miraba al techo hasta quedarme dormido.Un día largo me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomantizmBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.