A la mañana me levanté,algo dormido aún pero no podía seguir durmiendo.Una mañana algo fría pero me gustaba, salí para ir a la habitación de Zamira para despertarla.
Al entrar la veía bastante cómoda en lo que sonreía levemente, toqué su mejilla y ella solo se movía.
—Dejame..mmm..—solo balbucea pero apreté su mejilla.
Eso hizo que se despertara algo más enojada pero funcionó,le guiñé el ojo y luego entré al baño para ducharme.
-¡Ciro te falta mucho!.-le gritaba mientras le golpeaba la puerta,habrán pasado cinco minutos pero quería usar el baño.
-¡Usa el baño de abajo!.
-¡Oh!..bien..-Suspiré y tuve que hacerlo,no me gustaba mucho levantarme y tener que bajar las escaleras para ir al baño de abajo,a veces soy muy vaga en la mañana.
Luego de un rato,ya duchada y vestida fui a la cocina para ayudar a Ciro a preparar el desayuno.
-¿Estás nervioso?.
-Un poco pero ya estoy más relajado.-le sonreía para que estuviera más tranquila.
-Bien,por cierto nunca me has mostrado una foto de hermana.
-Es verdad,bueno ya la verás cuando la vayamos a recibir,solo espero que no te impacte.
-¿Por qué lo dices?.-lo miré confundida y eso me hizo generar más intriga de no haberla visto antes.
-No seas impaciente,tus respuestas serán respondidas.Desayunemos.
Desayunamos algo fácil y sencillo de hacer.Solo dejé algunas cosas hechas para mí hermana por si quería,levantamos todos y nos dirigimos al auto para ir al aeropuerto.
En el camino ponía música e iba cantando,a Ciro le gustaba que lo hiciera.
Luego de un rato,llegamos al aeropuerto, buscamos un lugar para estacionar.Bajamos y nos dirigimos a dónde se supone que desembarcaba su vuelo.
-Mm..aún falta unos minutos,debo ir al baño,quédate aquí.
-¡Espera!,no sé cómo se ve tu hermana,¿como quieres que sepa quién es?.—levantaba las manos por los nervios de que me dejara así.
-ah..le mandé una foto de anoche de los dos ,así que ella te identificará, relájate ya vuelvo.
Ciro se fue al baño,a veces no puedo creer que haga cosas así.Me dejó en una situación incómoda.¡Es idiota!.
POV Ciro
Necesitaba ir al baño más que nada para mojarme la cara,estaba ahí mirándome al espejo.Hace años que no la veo en persona, aunque no escribíamos un poco.
Ahora tener que cuidarla por mi cuenta no sabía cómo resultaría,¿Sería difícil tratar con una adolescente y más si tiene que adaptarse?.
Tengo que estar seguro,es mi hermana después de todo y debo cuidarla.
POV Zamira
-Sei Zamira?(¿Tu eres Zamira?.)
En lo que estaba perdida en mis pensamientos escuché una voz femenina y su acento italiano, presté atención a la persona que se paró enfrente mío y me quedé petrificada.
Era una chica muy hermosa,traía un jean azúl y una remera que se le veía levemente ajustada al cuerpo que le llegaba hasta la mitad de su abdomen, dejando ver qué estaba algo tonificada.Ciro tiene ojos verdes oscuros pero los de ella..era un verde muy claro,tenía el cabello corto que le quedaba exageradamente bien.
-Ciao?.
-H-hola..si soy Zamira.-Quede como tonta,a esto se refería Ciro a que me impactara..¿De dónde sacan su genética?.
-Piacere di conoscerti, sono Serena, la sorella di Ciro, dov'è mio fratello?.
-Eh..-me puse nerviosa porque no sé mucho italiano, Ciro no me ha enseñado.
-Tranquila,puedo hablar español perfectamente.Te decía que me llamo Serena,soy la hermana de Ciro y te preguntaba dónde está mi hermano.
-Oh menos mal.. él ya viene,fue al baño.-sus ojos me hipnotizaban,tenía una mirada muy seductora....¡¿Que estoy diciendo?!.
-¡Oh fratello!-En eso salió corriendo en dirección a Ciro y saltó para abrazarlo.
-¡Hermanita!..que bueno que ya estás aquí.¿Que tal el viaje?.—En ese salto la abracé con bastante fuerza,esos nervios se transformaron en mucha tranquilidad en ese momento.
-¡era molto buono!, era di prima classe così fantastico.(¡fue muy bueno!, era primera clase asi que genial).
-Me alegro,veo que conociste a Zamira.-ambos la miramos.
-Si,una chica de pocas palabras diría.-ya se habría bajado del abrazo y volvería a tomar sus cosas.
-¿Ella?,que raro es de hablar mucho.-nos acercamos a Zamira.
Veia que se acercaban a mi, traté de reaccionar de nuevo,no sé que me pasó.Solo parpadee rápidamente como para querer estar atenta.
-¿Te encuentras bien?,me sorprende que Serena me diga que no hablaste casi.
-Perdón..es qué..es que me habló en italiano¡y tú no me has enseñado!.
-No le has enseñado italiano,¿perché fratello?.-Me miró.
-No es algo que pensara la verdad—levanté los hombros en señal de poca importancia—bueno pero ahora que estás aquí,vamos a casa así te vas instalando.
La ayudamos a cargar sus cosas al auto,veía a Ciro sonriendo, aunque anoche se sintiera preocupado era obvio que estaba feliz de tener ahora a su hermana viviendo con él.Debes en cuando veía de reojo por el espejo la parte de atrás donde venía Serena que estaba mirando por la ventana.
Tomé mi celular y empecé a escribirle a mi novio para vernos a la noche,tenía que dejar que esta noche,los hermanos pasen tiempo juntos.
Y yo, distraerme de lo que había pasado en este rato.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomanceBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.