Llegué a la casa,al rato y me senté en sofá a ver televisión.A la media hora llegaron las chicas.
—¿Que tal el recorrido?.
—Mi sono divertito molto con Zamira.—Se sentaría a lado de su hermano.
—Que bueno.—Miraria a zamira.—¿Y tú?.
—Yo,sí me divertí bastante,y nadie se le acercó.—pondria mis manos detrás mío.
—¿De que hablas?.—Miraria a Zamira y luego a mí.—¿Le pediste que nadie se me acercara?.
—Algo así,no hubiera querido que por ser nueva en recorrido por la ciudad se quisieran aprovechar de tí.
—¡Non sono una ragazza!, so prendermi cura di me stessa, non ho bisogno di una baby sitter—se levantaría del sofá molesta.
—Si eres una niña para mí,ni siquiera eres mayor de edad Serena.
—¡Ahg!,me voy a dormir.—miraria a Zamira que se veía incómoda por la situación.—Entonces eres como una niñera por eso saliste conmigo,bien.
—No Serena no fue por eso.—Me ignoró y se fue arriba,no debí haber dicho eso ¡que estúpida soy!. Miré a Ciro.
—¿Por qué eres tan frío?,¿No irás a hablar con ella?.—señalé en dirección al piso de arriba.
—Ya se le pasará, mañana tiene escuela así que mejor que duerma,yo haré lo mismo,tengo que llevarla.Puedes quedarte si quieres,buenas noches.
—De acuerdo.—estaria cruzada de brazos y suspirando.
Me quedé en su casa a dormir,pero volví a dar vueltas en la cama,esta vez me sentía mal por lo que pasó.Sali de la habitación y fui a la cocina a tomar agua, siempre tenía un pijama.
Me servi agua en un vaso y me di vuelta viendo a Serena, solté un leve grito por el susto que me pegó.
—¡Dios!..¡Casi me matas!.—estaba con una camisa larga la había visto antes,era de las que usaba Ciro antes.
—Vine por agua perdón por el susto.—Paso a servirse.
—Serena,no soy una niñera,en serio sólo se lo dije porque tenía que hacerlo,por más que estuvieras presente y si no lo hubieras estado luego te enterarías igual.
—Mm,de acuerdo,como sea,deberías pasar más tiempo en tu casa o en la de tu novio.—Tomaria un sorbo de agua.
—¿Por qué dices eso?.—no me gustó oír eso,¿realmente era una molestia?.
—Solo digo,mañana tengo escuela,buenas noches Zamira.—dejaria el vaso en su lugar.
—Buenas noches Serena..
Ambas nos fuimos acostar y me quedé pensando en lo que dijo,no quería dejar que me molestara.Finalmente pude dormir.
POV Ciro
En la mañana,me levanté,ví el auto de Zamira afuera por lo que entendí que se había quedado.Me preparé y fui a despertar a Serena.
Al hacerlo resopló un poco hasta que se levantó,no la veía de buen humor,pero tenía que aceptarlo.
—Sono ancora arrabbiato con te.—bajo ya con su uniforme.
—Está bien, puedes enojarte,pero ahora vives conmigo bajo mis reglas tienes que aceptarlo.
—¡Ahg!.—Tomó algo para comer y se fue al auto,cerraría la puerta molesta,se escuchó bastante el golpe.
—Dios, será difícil.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomanceBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.