Llegarimos a la casa de Ciro,bajamos las cosas de Serena,ya era medio día.Ibamos entrando en lo que iba atrás de ellos dos.
—Dejé algo del desayuno hecho,¿quieres o quieres esperar al almuerzo?
—Quisiera el almuerzo,gli spaghetti sarebbero ottimi.(spaghetti sería estupendo).
—Bien,lo haré,Zamira muéstrale su cuarto y ayudala a desempacar por favor.—Dejaria sus cosas sobre la mesa para que ellas se lo lleven e iría a la cocina.
—Claro,vamos Serena,te mostraré.—Tome algunas de sus maletas y subimos,la parte de arriba habían tres cuartos y abajo había uno.
Ella estaría ubicada en el medio del pasillo.
Llegamos a su nuevo cuarto y lo primero que hizo fue tirarse boca abajo a la cama.Su figura era muy buena,no parecía de 17 años,tosi un poco por esto.
—Grazie Zamira.—la miraría para sonreírle.
—De nada,espero que te sientas cómoda, sé que Ciro de alguna manera te mimará un poco.—Sonreia por ello ya que no sabía bien que decirle.
—¿Eso crees?..por cierto,¿él como ha estado?..veo que no habla italiano,incluso cuando hablamos por teléfono me habla en español.—Se sentó en la cama.
—¿En serio?, pensé que lo hacía pero si ha estado bien,no te preocupes.—Que raro que no hable en italiano con su hermana, creo que han pasado más cosas de las que sé.
—Mm,ya veo.Bueno gracias de nuevo Zamira por la bienvenida.—Se levantaría de la cama y se acercaría de apoco hacia mi con sus brazos detrás suyo,sentía que no podía moverme.
Una sonrisa como si planeara algo,esa sonrisita coqueta que muchas personas pueden tener.
—¿Me dejarías a solas?, quisiera avisar que ya llegué.Si no es molestia claro.—estaba bastante cerca en lo que no paraba de sonreír.
—Oh claro si,te avisamos cuándo esté el almuerzo.—Solo quería que sacara esa maldita sonrisa de su cara,pero sus labios se veían muy bien,me daba envidia,ya quisiera tener labios así.
—Grazie.—Me guiño el ojo,pero sin dudas ella era mucho más expresiva que Ciro.
Salí de su cuarto,y me quedé en la puerta unos segundos cuando cerré, suspiré y bajé a la cocina con Ciro que estaba preparando la salsa de su spaghetti.
—¿ya se acomodó?,gracias por ayudarla por cierto.—Controlaba el agua del spaghetti y la salsa.
—Si,dijo que quería avisar que ya llegó y bueno solo hay que avisarle cuando esté el almuerzo.—me senté en la silla, él estaba de espaldas a mí.
Pero,¿Que pasó?,solo apoyé mis manos sobre mi cabeza usando mis codos de soporte en la mesa.
—¿Tú quieres algo que prepare aparte de esto?—No me di vuelta pero estaba rara.
Miré a Ciro y solo dije que no.Recordé por lo que dijo Serena,que hace mucho que no lo escucho hablar en su idioma es como si se negara a hacerlo,¿Por qué?.
En ello también recibía el mensaje de mi novio,ya tenía todo listo.
—Oye luego iré con mi novio,así ustedes dos pueden hablar y pasar el rato,pero si necesitas algo me avisas.
—¿Mm?, claro.—Ya el agua estaría lista y eché la pasta.Pasaron unos minutos más y el almuerzo estaba listo.
Serena bajó y los tres pudimos almorzar tranquilamente.Mi hermanita solo disfrutó del almuerzo con muchas ganas.Luego de un rato terminamos de comer y Serena me ayudó a levantar todo,al poco tiempo me quedé con Zamira solamente que se veía bastante pensativa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomanceBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.